La esperada serie de ‘El nombre de la rosa’ llega este jueves a La 1
La 1 ya tiene sustituto para ‘Cuéntame cómo pasó’ en la noche de los jueves. La serie de la mítica película de Sean Connery, ‘El nombre de la rosa’, llegará este próximo 9 de abril al prime time de La 1 con John Turturro como protagonista. Compuesta por una sola temporada, la serie basada en la novela de Umberto Eco, y que se hizo muy popular a finales de los 80 con el estreno de la película, llega ahora en forma de miniserie de ocho capítulos y más detalles que su opción cinematográfica.
⛪️ Intriga, drama, religión, crimen…
¡Tanto si te encantó la novela como si no conoces la historia, la serie de ‘El nombre de la rosa’ te atrapará!
💥 ESTRENO el jueves a las 22:05 h en @La1_tve pic.twitter.com/igJDWcn8uk
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) April 3, 2020
John Turturro y Damien Hardung se meterán en la piel de los principales personajes de la trama, Guillermo de Baskerville y Adso de Melk, en esta coproducción italo-alemana. La historia vuelve a basarse en estos dos personajes que llegan a un monasterio de los Alpes y comienzan a ver como se van sucediendo una serie de asesinatos que poco tienen que ver con los castigos divinos que muchos monjes piensan.
La serie servirá a la cadena para tapar el hueco dejado por ‘Cuéntame cómo pasó’ la noche de los jueves, aunque tendrá que enfrentarse a ‘Supervivientes 2020’.
Los espectadores esperan también muy pronto el regreso de ‘El Ministerio del Tiempo’, que debido a la crisis sanitaria el coronavirus, se retrasará todavía unas semanas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Quién va esta semana a ‘La Revuelta’? Los invitados del 29 de septiembre al 2 de octubre
-
Habla el padre de un niño que iba al campamento de Álava: «Los monitores iban desnudos»
-
Estrenos de octubre: los músculos de Dwayne Johnson quieren levantar un Oscar con ‘The Smashing Machine’
-
J.K. Rowling contra Emma Watson: «Participa en la destrucción de los derechos de las mujeres»
-
Ni ‘Médico de Familia’ ni ‘Farmacia de Guardia’: 5 series españolas de los 90 que todos hemos olvidado
Últimas noticias
-
Raíllo, histórico: en San Mamés jugará su partido 300 con el Mallorca
-
El SEPE lo ha confirmado y es oficial: el cambio en el subsidio por desempleo que te afecta a partir de este día
-
Parece fotogénica, pero es una planta invasora que asfixia las especies nativas: el mediterráneo está plagado
-
Esto es lo que dice un abogado sobre si tu empresa puede controlar el tiempo que pasas en el baño: «Ojito»
-
Dormir en la copa de un árbol en una cabaña en el País Vasco es posible: «El llamativo modo de vida…»