La esperada serie de ‘El nombre de la rosa’ llega este jueves a La 1
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': "Al final todos le rendimos cuentas a Dios"
La 1 ya tiene sustituto para ‘Cuéntame cómo pasó’ en la noche de los jueves. La serie de la mítica película de Sean Connery, ‘El nombre de la rosa’, llegará este próximo 9 de abril al prime time de La 1 con John Turturro como protagonista. Compuesta por una sola temporada, la serie basada en la novela de Umberto Eco, y que se hizo muy popular a finales de los 80 con el estreno de la película, llega ahora en forma de miniserie de ocho capítulos y más detalles que su opción cinematográfica.
⛪️ Intriga, drama, religión, crimen…
¡Tanto si te encantó la novela como si no conoces la historia, la serie de ‘El nombre de la rosa’ te atrapará!
💥 ESTRENO el jueves a las 22:05 h en @La1_tve pic.twitter.com/igJDWcn8uk
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) April 3, 2020
John Turturro y Damien Hardung se meterán en la piel de los principales personajes de la trama, Guillermo de Baskerville y Adso de Melk, en esta coproducción italo-alemana. La historia vuelve a basarse en estos dos personajes que llegan a un monasterio de los Alpes y comienzan a ver como se van sucediendo una serie de asesinatos que poco tienen que ver con los castigos divinos que muchos monjes piensan.
La serie servirá a la cadena para tapar el hueco dejado por ‘Cuéntame cómo pasó’ la noche de los jueves, aunque tendrá que enfrentarse a ‘Supervivientes 2020’.
Los espectadores esperan también muy pronto el regreso de ‘El Ministerio del Tiempo’, que debido a la crisis sanitaria el coronavirus, se retrasará todavía unas semanas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel hoy 2 de abril en directo | Ataques, Trump y últimas noticias
-
La UE advierte a Sánchez del «efecto llamada» de su regularización masiva: «Pone en riesgo la seguridad»
-
La misión ‘verde’ de Artemis a la Luna: desde hidrógeno limpio a datos para combatir el cambio climático
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
-
La amenaza de Vanessa Trump al reincidente Tiger Woods tras su brutal accidente