El enfado monumental de Amal en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Santana le da una cita a Kathy a pesar del lío que le ha montado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Leonor Watling carga contra la 'obligación' de las manifestaciones políticas en los Goya: "Me parece ruin"
Dónde ver 'Man on the Run': el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
Todos los tronistas temen el momento en el que tienen que elegir cita en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero no por la cita, sino por la actitud de las pretendientas tras saber quién de ellas tiene una cita pendiente. Esta vez le ha tocado el turno a Santana, que tenía tres citas para cinco chicas. ¿Quiénes han sido las elegidas? O, mejor dicho, ¿Quién se ha quedado sin cita?
Amal ha sido una de las chicas de Santana que se ha quedado sin cita y que, además, se ha cabreado muchísimo y se ha marchado del plató. La pretendienta no se ha enfadado por no darle cita, sino porque Kathy le ha montado un show para tener una cita y, finalmente, la ha conseguido. Ha sido ella la que se ha quedado sin un momento a solas con su tronista.
La pretendienta estaba decidida a irse del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya que lo ocurrido le parecía de lo más injusto. Pero su tronista, Santana, ha conseguido convencerla para que se quede. ¿Le dará una cita próximamente para tenerla contenta? Seguro que sí y es que Santana, a pesar de ese aspecto chulesco, siempre quiere tener a sus pretendientas contentas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Leonor Watling carga contra la ‘obligación’ de las manifestaciones políticas en los Goya: «Me parece ruin»
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Dónde ver ‘Man on the Run’: el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
-
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
-
Sólo tiene 8 episodios y está entre lo más visto de Netflix en 2026: protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas
Últimas noticias
-
Las embajadas de Marlaska: 8 casos de abuso sexual y laboral a policías por sus mandos
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra
-
Pakistán y Afganistán, la guerra que faltaba
-
El Govern de Prohens anuncia «un esfuerzo máximo» para crear este año 1.000 nuevas viviendas públicas