El emotivo vídeo de los actores de ‘Camera café’ para pedir que la gente se quede en casa
En el año 2005 Telecinco comenzó a emitir, después del informativo de las 21:00 horas, ‘Camera Café’, una serie de humor que se componía de una serie de sketches protagonizados por un grupo de trabajadores alrededor de la máquina de café de la empresa. La serie estuvo cinco temporadas en antena, y llegó a tener de media más de 3 millones de espectadores cada noche.
Hoy, once años después, los actores que salieron de esta original propuesta, han vuelto a juntarse, virtualmente, y cada uno desde su casa para celebrar su aniversario y lanzar un mensaje a todo el mundo: quedarse en casa. Con el confinamiento han sido muchas las muestras de actores y gente del espectáculo pidiendo que la gente siga en casa hasta que la cuarentena acabe.
Que nos haya tenido que juntar una pandemia… pic.twitter.com/UZ1HfIKFKt
— Arturo Valls Oficial (@ArturoValls) April 1, 2020
En este reencuentro podemos ver a los actores principales de la trama, comenzando por Arturo Valls, uno de los actores que más proyección televisiva ha tenido después de su paso por ‘Camera Café’. Después vemos a Álex O’Dogherty, Carolina Cerezuela, Ana Millán, Luis Varela, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes o Marta Belenguer, entre otros.
La serie se ha vuelto a reponer en FDF los sábados y domingo a partir de las 13:00 horas del mediodía.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
-
Los Goya vuelven a Barcelona el próximo 28 de febrero: la Academia confirma el Auditori Fòrum del CCIB
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura