Emma García será la nueva presentadora de ‘Viva la vida’
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
'Torrente presidente' está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Sólo queda un día para verla: nominada a 5 Oscar, Netflix elimina de su catálogo uno de los mejores thrillers del cine reciente
Durante unos días se lleva especulando por los pasillos de Mediaset, y por redes sociale sobre un cambio muy importante que afectaría a dos de los programas estrella del grupo. Se trata del cambio de presentadoras entre ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Viva la vida. Según YoTele, Emma García sustituirá el próximo noviembre a Toñi Moreno en el magacín del fin de semana que presenta la andaluza.
Este cambio puede responder a una estrategia clara de no dejar que Emma García, una de las presentadoras más antiguas de Mediaset, se quede en el olvido, tal y como está ocurriendo poco a poco con su programa del amor, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La presentadora está viviendo en estos últimos meses muchos cambios en su programa de Cuatro, que pasó de estar en la principal cadena del grupo, a ser parte de la cadena menos vista del país.
Por su parte, Toñi Moreno, lleva un año y medio en ‘Viva la vida’ y cada fin de semana la audiencia sigue siendo fiel a los contenidos del programa, por lo que no se entiende demasiado este cambio. Esta estrategia podría responder a una última iniciativa por parte de Mediaset para intentar relanzar el programa de parejas dando un cambio de imagen, y colocando a Toñi Moreno al frente del mismo para intentar que la audiencia vuelva a engancharse al formato.
El grupo no ha confirmado todavía la noticia, pero todo parece que en los próximos meses, ‘Viva la vida’ tendrá otra cara al frente, y los mediodías de Cuatro contarán con Toñi Moreno para intentar que el amor vuelva a triunfar entre los más jóvenes.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
-
Sólo queda un día para verla: nominada a 5 Oscar, Netflix elimina de su catálogo uno de los mejores thrillers del cine reciente
-
7 thrillers españoles en Prime Video que son perfectos si ‘Zeta’ te ha dejado con ganas de más
-
Broncano y su equipo cobran cada uno 1.432 € por programa de ‘La Revuelta’ en RTVE
Últimas noticias
-
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales
-
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
-
ONCE hoy, lunes, 30 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11