Eduardo Inda: «Vamos a tener Sánchez hasta que me muera yo y mis tataranietos»
El periodista habla de la dimisión de Carlos Mazón
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Este lunes 3 de noviembre, en El programa de Ana Rosa se ha debatido largo y tendido sobre la dimisión de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana. En el debate político del espacio de Telecinco, Eduardo Inda ha señalado la torpeza del Partido Popular en la gestión de esta crisis: «Ha dimitido el día que va el fiscal juez del Estado al banquillo. Son prodigiosos, de verdad. Vamos a tener Sánchez hasta que yo me muera y mis tataranietos”. Pero el fundador y director de OKDIARIO también ha aclarado que aunque está de acuerdo con lo que ha hecho Mazón.
«Tenía razones para dimitir, sí, pero había tantas razones o más para que dimitiera el presidente de la Confederación Hidrográfica, la presidenta de la AEMET, María José Rayo, también. La vicepresidenta europea, Teresa Ribera, también. Y aquí sólo dimiten unos». Por su parte, Ana Rosa Quintana, respecto al ya expresidente de la Generalitat Valenciana, ha dicho: «Mazón habla del futuro presidente ¿Cómo se elige al futuro presidente? ¿Qué pasa ahora? Me parece que ha sido un discurso de justificación. Lo que está contando es lo bien que ha hecho lo de la reconstrucción».
🗣️ Inda, tras la dimisión de Mazón: «Vamos a tener Sánchez hasta que me muera y mis tataranietos».
📺 @programadear pic.twitter.com/sSrkfY5lZP
— okdiario.com (@okdiario) November 3, 2025
El que fuera presidente de la Generalitat hasta hoy, ha pedido disculpas y se ha despedido: «Ha sido un honor servir a mi tierra como presidente de la Generalitat. Muchas gracias a todos los que me han ayudado a hacerlo realidad».
Eduardo Inda: «Aquí sólo dimite uno»
Tras su comparecencia, en El programa de Ana Rosa se ha debatido a fondo sobre este asunto. Uno de los tertulianos, Eduardo Inda, ha destacado que: «Yo lo que digo es, aquí tiene que ser todos por igual. Mazón tenía razones para dimitir, sí, pero había tantas razones o más para que dimitiera el presidente de la Confederación Hidrográfica, la presidenta de la AMET, María José Rayo, también. La vicepresidenta europea, Teresa Rivera, también».
Inda además, ha criticado la torpeza del Partido Popular como oposición al Gobierno: “Y aquí solo dimiten unos. Y además dimiten el día que va el fiscal general del Estado al banquillo. Son prodigiosos, de verdad. Vamos a tener Sánchez hasta que yo me muera y mis tataranietos», ha expresado con ironía el periodista mientras que Ana Rosa le mandaba callar entre risas.
Por su parte, Ana Rosa Quintana también ha expresado su opinión sobre este asunto: Mazón habla del futuro presidente ¿Cómo se elige al futuro presidente? ¿Qué pasa ahora? Me parece que ha sido un discurso de justificación. Lo que está contando es lo bien que ha hecho lo de la reconstrucción. A mí no me ha gustado el discurso de Carlos Mazón, pero no está mal que dimita alguien”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La inflación de la eurozona escala al 3,8%, pero España vuelve a situarse claramente por encima con un 5%
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
Los expertos en plantas coinciden: si las hojas de tu planta están caídas, «no significa que necesite agua»
-
Ana Rosa Quintana: «Los acampados se van a comer las uvas en la Puerta del Sol y en Quechua se están frotando las manos»