Eduardo Inda: «Vamos a tener Sánchez hasta que me muera yo y mis tataranietos»
El periodista habla de la dimisión de Carlos Mazón
Juanma Bajo Ulloa retrata la discriminación del cine español: "Los directores varones lo tienen jodido"
Mejor que 'Machos Alfa': la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
'Psycho Killer': así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de 'Seven'
Este lunes 3 de noviembre, en El programa de Ana Rosa se ha debatido largo y tendido sobre la dimisión de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana. En el debate político del espacio de Telecinco, Eduardo Inda ha señalado la torpeza del Partido Popular en la gestión de esta crisis: «Ha dimitido el día que va el fiscal juez del Estado al banquillo. Son prodigiosos, de verdad. Vamos a tener Sánchez hasta que yo me muera y mis tataranietos”. Pero el fundador y director de OKDIARIO también ha aclarado que aunque está de acuerdo con lo que ha hecho Mazón.
«Tenía razones para dimitir, sí, pero había tantas razones o más para que dimitiera el presidente de la Confederación Hidrográfica, la presidenta de la AEMET, María José Rayo, también. La vicepresidenta europea, Teresa Ribera, también. Y aquí sólo dimiten unos». Por su parte, Ana Rosa Quintana, respecto al ya expresidente de la Generalitat Valenciana, ha dicho: «Mazón habla del futuro presidente ¿Cómo se elige al futuro presidente? ¿Qué pasa ahora? Me parece que ha sido un discurso de justificación. Lo que está contando es lo bien que ha hecho lo de la reconstrucción».
🗣️ Inda, tras la dimisión de Mazón: «Vamos a tener Sánchez hasta que me muera y mis tataranietos».
📺 @programadear pic.twitter.com/sSrkfY5lZP
— okdiario.com (@okdiario) November 3, 2025
El que fuera presidente de la Generalitat hasta hoy, ha pedido disculpas y se ha despedido: «Ha sido un honor servir a mi tierra como presidente de la Generalitat. Muchas gracias a todos los que me han ayudado a hacerlo realidad».
Eduardo Inda: «Aquí sólo dimite uno»
Tras su comparecencia, en El programa de Ana Rosa se ha debatido a fondo sobre este asunto. Uno de los tertulianos, Eduardo Inda, ha destacado que: «Yo lo que digo es, aquí tiene que ser todos por igual. Mazón tenía razones para dimitir, sí, pero había tantas razones o más para que dimitiera el presidente de la Confederación Hidrográfica, la presidenta de la AMET, María José Rayo, también. La vicepresidenta europea, Teresa Rivera, también».
Inda además, ha criticado la torpeza del Partido Popular como oposición al Gobierno: “Y aquí solo dimiten unos. Y además dimiten el día que va el fiscal general del Estado al banquillo. Son prodigiosos, de verdad. Vamos a tener Sánchez hasta que yo me muera y mis tataranietos», ha expresado con ironía el periodista mientras que Ana Rosa le mandaba callar entre risas.
Por su parte, Ana Rosa Quintana también ha expresado su opinión sobre este asunto: Mazón habla del futuro presidente ¿Cómo se elige al futuro presidente? ¿Qué pasa ahora? Me parece que ha sido un discurso de justificación. Lo que está contando es lo bien que ha hecho lo de la reconstrucción. A mí no me ha gustado el discurso de Carlos Mazón, pero no está mal que dimita alguien”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán