Christian Gálvez en ‘Chester’: «Era ilegítimo, iletrado y con posibilidades altas de ser disléxico, bipolar y con déficit de atención»
El ‘Chester’ de esta semana se presenta muy interesante, muy ‘sabio’, como bien dice el título de sapiens. Christian Gálvez y Andrés Aberasturi han aceptado sentarse en el sofá de Risto Mejide para hacer un repaso exhaustivo sobre sus dos vidas, desde el pasado hasta el presente. ¿Hasta dónde llegará Risto? O, mejor dicho, ¿Hasta dónde aguantarán los invitados?
Christian Gálvez es un presentador de televisión que, además, siente una pasión especial por Leonardo da Vinci. Es más, esta pasión lo ha llevado a investigar su vida y todo su pasado. Podríamos decir que es uno de los mayores expertos de Leonardo del mundo, y lo va a demostrar en el programa del ‘Chester’. ¿Quieres saber qué es lo que sabe Christian de da Vinci? Pues necesitas ver el programa.
«Disléxico, bipolar y con déficit de atención», así definían a Leonardo da Vinci, el gran genio e inventor que nos ha brindado objetos como, por ejemplo, el aeroplano. Christian hará un repaso muy minucioso de su vida, y de la de Leonardo.
Por otra parte, Andrés Aberasturi hablará del amor, de su vida personal y de su vida profesional, aunque esta última ya la conocemos. El periodista y escritor afirmará que tener a su hijo no fue ninguna bendición y es que, además, señala que está cabreado. Cree que es injusto tener un hijo con parálisis cerebral y, atención, «que no vale la pena».
Andrés explicará todos los motivos y, además, hablará del resto de su familia, entre ellos sus nietos. El periodista no ha tenido una vida demasiado fácil, ya lo sabemos, pero, al menos, lo ha sobrellevado como ha podido y ahora se confesará en el sofá del ‘Chester’. ¿Te lo vas a perder?
Si quieres descubrir los más profundos secretos de estos dos grandes hombres de las letras, no dudes en sintonizar Cuatro esta noche.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jim Jarmusch conquista Venecia con ‘Father Mother Sister Brother’: ¿se llevará el León de Oro?
-
‘Ice Age 6’ retrasa su estreno, pero ya tiene título oficial: es toda una declaración de intenciones
-
Pixar presenta su calendario fílmico: estas 5 películas prometen recuperar el esplendor del estudio
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Estrenos de septiembre: ‘Romería’ de Carla Simón, ‘Eddington’ y el origen de Cervantes por Amenábar
Últimas noticias
-
Soy podólogo y estas son las deportivas que jamás usaría: «Les doy un 0 de 10»
-
Illa rinde pleitesía al ex president Puigdemont y se reunirá con él en Bruselas
-
Cerveza artesana y mercado, un maridaje perfecto y en auge
-
«Se ha acabado, y esta vez para siempre»: la demoledora sentencia de Roberto Brasero sobre lo que nos espera a partir de esta semana
-
Giro en el horario de Mercadona a partir de hoy, 1 de septiembre: comunicado oficial del supermercado de Juan Roig