Desesperación por el fuego en ‘Supervivientes 2018’
Los chicos están desesperados por el fuego en ‘Supervivientes 2018’. El cambio de isla no les ha sentado nada bien y es que ahora no son capaces de hacer fuego. ¿Y qué pasa cuando no hay fuego? Que no hay comida. Es por eso por lo que los concursantes están muy bajos de ánimo, porque no comen, ¡Ni siquiera se atreven con el pescado crudo!
Los supervivientes han preparado la cocina, han ido a pescar y han dispuesto todo para cocinar y seguir el programa. Pero, a la hora de la verdad no tenían fuego para cocinar. Logan ha comentado que tendrán que aguantar hasta que puedan comer, pero un rato después ya ha empezado a decir que ‘se sentía más débil que nunca’.
No obstante, Logan ha seguido luchando y ha seguido intentando hacer fuego pese a todo. Salió a pesar a pesar de todo. Eso sí, Sergio, por ejemplo, ha optado por acostarse en la tumbona y esperar a comer algo, que no sabemos el qué porque los cocos, además, estaban malos. No sabemos si es porque realmente estaba débil o porque ya es finalista y no le importa lo que pase en ‘Supervivientes 2018’. Él tiene ya la plaza reservada.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
El estreno de ‘La familia de la tele’ fracasa con un 10,1% y es superado por ‘El diario de Jorge’
-
‘Puñales por la espalda 3’: Rian Johnson quiere una gran presencia en cines por parte de Netflix
-
Tráiler de ‘Together’: ¿un nuevo fenómeno de terror a la altura de ‘La sustancia’?
-
Estreno de ‘La familia de la tele’: caos y morbo por ver a Rocío Carrasco junto a Marta Riesco
-
Inés Hernand en el estreno de ‘La familia de la tele’: «Gracias al rey emérito por habernos respetado»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»