David Díaz sorprende en ‘Pura Magia’ con un número de magia clásica y tecnología
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Conforme va avanzando el programa de La 1, ‘Pura Magia’, vemos números mucho más completos y conseguidos por los concursantes que aún quedan en el programa. Esta semana la gala se inauguraba con la Maga Gisell, que ha ofrecido un número de cartomagia, que ha gustado a todo el mundo. La chica siempre muestra su desparpajo y su arte con las cartas, en números que suelen gustar bastante.
Pero ha sido David Díaz, uno de los jovencitos del programa el que ha sorprendido nada más comenzar la noche en ‘Pura Magia’. El madrileño ha querido mezclar magia clásica y las nuevas tecnologías, situando una cámara dentro de una caja donde se metería dentro para realizar el truco. Después de un show de baile junto a sus colaboradores, David Díaz, se ha metido en la caja, y los espectadores han podido ver lo que pasaba dentro de la caja.
La magia ha venido cuando David desaparecía en pantalla, mientras sus colaboradores hacían que la caja se redujera a la nada. El mago ha aparecido al final de las escaleras tras fuegos artificiales, haciendo estallar al público y al jurado de alegría y sorpresa. El truco, desarrollado en los tres minutos de rigor que exige ‘Pura Magia’, ha sido uno de los mejores números que hemos podido ver en estas semanas de programa.
Todavía queda saber que mago será esta semana el favorito, y quién abandonara la escuela de magia, apartando su sueño de ser el mejor mago de España.
Temas:
- Pura Magia
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Un acusado de violar a su hija de seis años en Mallorca queda absuelto tras las contradicciones de la menor en el juicio
-
Los fondeos ilegales sobre posidonia se disparan en la costa de Ibiza, pero bajan en Mallorca y Menorca
-
Baleares encabeza en España la compra de vivienda por extranjeros duplicando la media nacional
-
La Policía quiere que los manifestantes turismofóbicos les denuncian para así poder aportar su informe al juez y solicitar detenciones
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios