David Díaz sorprende en ‘Pura Magia’ con un número de magia clásica y tecnología
Conforme va avanzando el programa de La 1, ‘Pura Magia’, vemos números mucho más completos y conseguidos por los concursantes que aún quedan en el programa. Esta semana la gala se inauguraba con la Maga Gisell, que ha ofrecido un número de cartomagia, que ha gustado a todo el mundo. La chica siempre muestra su desparpajo y su arte con las cartas, en números que suelen gustar bastante.
Pero ha sido David Díaz, uno de los jovencitos del programa el que ha sorprendido nada más comenzar la noche en ‘Pura Magia’. El madrileño ha querido mezclar magia clásica y las nuevas tecnologías, situando una cámara dentro de una caja donde se metería dentro para realizar el truco. Después de un show de baile junto a sus colaboradores, David Díaz, se ha metido en la caja, y los espectadores han podido ver lo que pasaba dentro de la caja.
La magia ha venido cuando David desaparecía en pantalla, mientras sus colaboradores hacían que la caja se redujera a la nada. El mago ha aparecido al final de las escaleras tras fuegos artificiales, haciendo estallar al público y al jurado de alegría y sorpresa. El truco, desarrollado en los tres minutos de rigor que exige ‘Pura Magia’, ha sido uno de los mejores números que hemos podido ver en estas semanas de programa.
Todavía queda saber que mago será esta semana el favorito, y quién abandonara la escuela de magia, apartando su sueño de ser el mejor mago de España.
Temas:
- Pura Magia
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El giro que nadie esperaba: ‘La Pasión de Cristo 2’ ya es una realidad y esto es todo lo que sabemos
-
Lo que ‘Cónclave’ nos ha enseñado que puede pasar en el Vaticano tras la muerte del Papa Francisco
-
Pilar R. Losantos: «La carta de Paradores a sus trabajadores refrenda lo que ha dicho OKDIARIO»
-
Ana Rosa viajará a Roma en un especial de Telecinco para narrar el funeral del Papa Francisco
-
Ana Rosa se mofa del paripé del Gobierno: «Mucho escándalo pero ninguno se atreve a dimitir»
Últimas noticias
-
Increíble pero cierto: este es el único animal del mundo que produce heces cúbicas, y ya se sabe la razón
-
Confirmado por Hacienda: así puedes deducir clases de idiomas o servicio doméstico en tu declaración
-
La diputada etarra Aizpurua se enfrenta a la Seguridad Social por sus cobros de la TV pública vasca
-
Pablo Iglesias ha sido multado con 4.500 € por exceder un 20% el aforo máximo de su taberna
-
Aviso urgente de la Guardia Civil por lo que está pasando con los cajeros en España