David Broncano se cuela en ‘Hormigas Blancas’ por culpa de su pasado
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El programa de Telecinco, ‘Hormigas Blancas’, presentado por Carlota Corredera, dedicó esta semana un documental a la figura de Bibiana Fernández. Hasta aquí todo normal. Pero una imagen de diez segundos dejó al público con la boca abierta al descubrir a un jovencísimo David Broncano, presentador del exitoso programa ‘La resistencia’ en Movistar Plus, entrevistando a la protagonista.
El vídeo de esta entrevista pertenece al año 2008 y se puede ver al presentador haciendo un reportaje para el desaparecido programa ‘Estas no son las noticias’. Eran los primeros pinitos del jiennense en televisión, después de pasar una corta temporada haciendo monólogos para Paramount Comedy.
Con 22 años, David Broncano empezó a ser popular en este espacio por Quequé, compañero ahora de Broncano en ‘La vida moderna’, además de compartir plató con otras caras conocidas como Ana Morgade, Tania Llasera o Dani Rovira.
La imagen de un joven Broncano impactó tanto a los espectadores que en ese momento veían ‘Hormigas Blancas’ que convirtieron el nombre del presentador de Movistar Plus en trending topic durante la noche, sin dejar pasar la oportunidad de hacer chistes sobre su aspecto de joven reportero y de como ha evolucionado en la actualidad para estar en uno de los programas de más éxito de la televisión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»
-
El 78% de la caída del paro que ha vendido el Gobierno es maquillaje: 592.000 desempleados no aparecen en la cifra oficial
-
Aluvión de sentencias contra España en EEUU por los impagos a las renovables de Sánchez: la deuda crece a 935 millones