Curricé, el hermano pequeño de JPelirrojo, participa en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Curricé, el influencer y hermano pequeño de JPelirrojo, un reconocido youtuber español, ha sido una de las voces que se han escuchado en esta sexta noche de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El joven madrileño ha interpretado una versión enérgica de ‘Radioactive’, de Imagine Dragons, y tan bien lo ha hecho que tanto Antonio como Alejandro se han dado la vuelta casi inmediatamente.
Eso sí, Alejandro Sanz ha decidido bloquear a Laura Pausini justo cuando ella pensaba darle al botón rojo ya que, según ha dicho, «llevaba esperando a uno como este mucho tiempo». Pero Alejandro no le ha dado opción a luchar por él al bloquearla antes de que hubiese pulsado. El enfado de Laura ha sido apoteósico, tanto que ha decidido incluso levantarse de su silla y colocarse al lado de Alejandro Sanz.
Ambos coaches han luchado por llevarse a Curricé a su equipo en ‘La Voz’, pero, finalmente, Curricé ha decidido irse al equipo de Antonio Orozoco y cerrarlo. Ha sido la última voz que se ha incorporado al equipo Orozco, algo que ha impresionado incluso al propio Antonio ya que es la primera vez que le ocurre.
Antonio Orozco cierra equipo el primero en ‘La Voz’
A pesar de que Antonio Orozco lleva ya varias ediciones de ‘La Voz’, es la primera vez que ha podido cerrar equipo en primer lugar. ¡Estaba que no se lo creía! Por norma general, el cantante es de los últimos en cerrar equipo, pero parece que en esta edición lo ha tenido muy claro. Sabía qué voces buscaba y las ha ido seleccionado a medida que llegaban al escenario.
Ahora, Antonio podrá disfrutar de las actuaciones del resto sin necesidad de estar atento a los bloqueos o a los pulsadores como el resto de sus compañeros, que tendrán que seguir luchando hasta completar sus respectivos equipos.
Temas:
- La Voz
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025