Cuatro emitirá la última carrera del mundial de motociclismo con la despedida de Jorge Lorenzo
BeMade ofrece hoy las sesiones de entrenamiento desde las 12:30 horas
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El Campeonato de Motociclismo termina este domingo en la ciudad valenciana de Cheste e iba a ser una carrera normal, pero Jorge Lorenzo quiso que se recordara como el día en que se retiró de la máxima competición. Cuatro emitirá en directo todas las carreras que cerrarán el mundial con especial interés a la despedida del mallorquín de los circuitos profesionales.
Desde las 10:30 horas, la cadena de Mediaset conectará con el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para emitir las tres carreras, Moto3, Moto2 y MotoGP, dedicando casi cuatro hora y media a una retransmisión que quedará para el recuerdo de todos los amantes de este deporte. Con Sergio Romero al frente de la narración, Álvaro Bautista como analista y comentando los datos técnicos, y con la ayuda desde el paddock y pit lane de Fran Mato y Mela Chercoles.
El especial de Cuatro se centrará en los motivos de la retirada de Jorge Lorenzo de la competición y mostrará especial atención a esa carrera de MotoGP que coronará, un año más, a Marc Márquez como Campeón del Mundo. Antes, desde las 10:30, Cuatro emitirá una extensa previa sobre las carreras del circuito.
Igualmente, BeMad retransmitirá desde esta mañana (12:30 h.) las clasificatorias que definirán la última parrilla de salida del año.
Temas:
- Cuatro
- Motociclismo
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Mazda CX-30 2027: evolución, nuevos acabados y tecnología avanzada para consolidar su éxito global
-
El análisis de la tragedia por Carlos Quero en OKDIARIO: «Somos un ex país en vías de subdesarrollo»
-
Trabajadores municipales de seguridad de Dos Hermanas denuncian vulneraciones de sus derechos laborales
-
Susana Díaz (52 años), sobre la tragedia en Toledo: «España no se merece que en diez meses 120 personas pierdan la vida en un accidente de ferrocarril»
-
Audiencias ayer, 28 de octubre: ‘Horizonte’ (15,6%) lidera la noche informativa