Cristina Pedroche volverá a dar la Campanadas 2020 para Antena 3
La presentadora ya trabaja en su vestido para volver a sorprender a los espectadores
No hemos superado el verano todavía y ya comenzamos a saber algunas noticias de lo que serán las próximas Navidades en nuestra televisión. Desde hace unos años atrás, una de las noticias más esperadas es saber qué presentadores darán las Campanadas de Año Nuevo, y entre ellas está la presencia de Cristina Pedroche esa noche tan especial.
La colaboradora de ‘Zapeando’ ya ha confirmado que dará las próximas Campanadas de 2019 para entrar en 2020 en Antena 3, lo que supone un nuevo misterio en el vestido que lucirá la madrileña esa noche. En una entrevista concedida a la revista Hola, Pedroche confirmaba la noticia, «la confirmación me la dieron hace un par de semanas», ha declarado entusiasmada, pero a la vez nerviosa por no defraudar a sus fans.
La madrileña ha puesto el listón muy alto en los últimos años con sus vestidos y ya ha empezado a trabajar este año con algunas firmas para su nuevo traje de Nochevieja. «Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba, cada vez pongo el listón más alto» confesaba Pedroche en su entrevista, con ganas de empezar a saber qué tipo de vestido llevará para dar la bienvenida al nuevo 2020.
Ahora solo nos queda por saber quién será el acompañante de Cristina Pedroche esa noche. ¿Repetirá Chicote? En los próximos meses conoceremos al elegido.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir ‘Road House 2’
-
La comedia de Netflix que pasó desapercibida en 2023 y ya es lo más visto: casi 2 horas de pura risa
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
-
El Ibex 35 sube el 0,4% al mediodía y Red Eléctrica se desploma un 4% tras el apagón
-
Así es la avispa que puede beber alcohol y jamás tiene resaca
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
Alerta de tsunami y evacuaciones de emergencia en Chile tras un fuerte terremoto en la costa sur del país