Cristina Pedroche seguirá copando la programación de Atresmedia
Cristina Pedroche renueva con Atresmedia Televisión su contrato de larga duración . "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", ha señalado la presentadora
Cristina Pedroche ha renovado con Atresmedia Televisión su contrato de larga duración. De esta manera, la presentadora seguirá siendo una de las colaboradoras estrella de ‘Zapeando’ en las sobremesas de laSexta. Pedroche, uno de los rostros más destacados del panorama televisivo, se mantiene así unida durante los próximos años a Atresmedia.
La presentadora comenzó su carrera televisiva hace ya ocho años en ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta). Pronto brilló en otros espacios de Atresmedia Televisión como ‘Otra movida’, ‘Los viernes al show’, ‘Zapeando’, ‘Pekín Express’ o ‘Dentro de’. Ha estado ligada al Grupo durante toda su carrera, que está cocinando a “fuego lento, pero con paso firme” según ella misma confiesa. Este año ha participado, por primera vez, en una película, la comedia ‘Sin filtros’, de Atresmedia Cine.
Otro de sus hitos profesionales, ha sido despedir el año con los espectadores de Atresmedia Televisión. En 2014, en laSexta, logró las mejores campanadas históricas de la cadena con un 9,3% de cuota de pantalla. Un año más tarde, en Antena 3, obtuvo el mejor dato de audiencia en once años reuniendo a más de 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. Ya en 2016, alcanzó un 17,3% y 2.319.000 espectadores, lo que situó esas campanadas en las quintas mejores de la historia de la cadena. El año pasado, Antena 3 logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994) con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%).
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vacíar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
-
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
-
Parece un vulgar caracol, pero es una de las especies más amenazadas de España, y sólo existe en Canarias
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
El caos de la Ley Vivienda: es la mayor preocupación y los españoles tardan 24 años en ahorrar la entrada