Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas en una retransmisión conjunta de Atresmedia
La pareja volverá a presentar las campanadas por décimo año consecutivo
Acabo de ver 'Frankenstein' de Guillermo del Toro y así queda en mi ranking de películas de Netflix en 2025
Ana Rosa critica a Sánchez por visitar Radio 3 para hablar de Rosalía: "Es pura impostura"
La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote volverán a presentar las campanadas y esta vez lo harán en una emisión conjunta desde la Puerta del Sol de Madrid para Antena 3, La Sexta y atresplayer, la plataforma digital de Atresmedia. Pedroche y Chicote se unirán una vez más en la emblemática plaza de la capita para tomar las doce uvas por décimo año consecutivo.
La retransmisión «va a sorprender con una puesta en escena que cada año genera conversación, expectación y millones de interacciones en redes sociales», según ha adelantado Atresmedia este jueves. Las últimas campanadas en Antena 3 presentadas por la pareja, las que dieron inicio a 2025, fueron seguidas por más de 4,3 millones de espectadores de media, con un 28,1% de cuota de pantalla.
Desde Atresmedia han señalado que esta estrategia de programación navideña «amplificará la notoriedad de las marcas presentes ante la gran demanda de los anunciantes de trasladar el éxito del efecto Pedroche a todas las ventanas del grupo». El equipo de Atresmedia trabaja ya en los preparativos de una producción que contará el 31 de diciembre con un amplio despliegue técnico y humano para garantizar la retransmisión que pone el broche al año 2025.
Desde el grupo de comunicación han indicado que la retransmisión de las campanadas es «uno de los momentos televisivos más especiales del año», no solo por su «dimensión social y mediática», sino también por «su capacidad para reunir a las familias frente al televisor en una celebración compartida».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acabo de ver ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro y así queda en mi ranking de películas de Netflix en 2025
-
Ni Feijóo ni Aznar: Rajoy se deja llevar con estos políticos del PSOE para una fiesta y un atraco
-
Confirmada la fecha del estreno de la última temporada de ‘Outlander’ y esto es todo lo que sabemos hasta ahora
-
Estrenos de la semana: ‘Ahora me ves 3’ planea su truco final en la cartelera
-
Las 6 mejores frases de Rajoy en ‘El Hormiguero’ y sus 6 pullas a Sánchez: «Mis asesores eran más listos»
Últimas noticias
-
Quién fue Encarnita Polo: sus éxitos, su marido, su hija y todo sobre su muerte
-
Virgili no para de crecer: dos goles con la selección sub21
-
El concejal del PSOE que okupa una vivienda posee la mitad de un piso de 144 m² en Talavera
-
Investigan como asesinato la muerte de la artista Encarnita Polo, famosa por la canción ‘Paco, Paco, Paco’
-
Los dueños de la casa okupada por un concejal del PSOE y su familia: «No son vulnerables, quieren dinero»