Consigue películas, canales o más datos: Así es Tokens, lo nuevo de Movistar
Tokens va a llegar a España poco a poco, se estima que para finales de verano, aunque ya lo pueden disfrutar un grupo reducido de abonados en una versión beta. Se trata del primer sistema de recompensas que ha iniciado Movistar para que sus clientes puedan tener acceso a más contenidos ya sean audiovisuales o de datos.
El sistema Tokens premia al abonado con puntos para que después puedan canjearse por otras ventajas. Para generar nuestros primeros tokens debemos entrar en la APP de Movistar y acceder a la sección ‘Mis Tokens’ dentro de nuestro perfil de usuario. Después, en la zona de ‘Cómo conseguir Tokens’, nos plantearán una serie de retos para conseguir nuestros puntos como hablar con Aura o activar el servicio gratuita de Conexión Segura. Muy pronto todos estos Tokens se canjearán en Movistar+ y su servicio de televisión.
Por el momento las recompensas de Tokens son limitadas:
- Alquilar películas de estreno
- Ver más canales en la TV
- Vivir el deporte al máximo desde casa con Movistar LaLiga o Liga de Campeones.
- Bonos de datos ilimitados durante 48h
- Bonos de datos 1GB para consumir durante 7 días en cualquiera de las líneas contratadas
Después del verano, cuando Tokens llegue a todos los clientes de Movistar, las recompensas serán más completas y muchos abonados podrán disfrutar de más contenidos en Movistar+.
Temas:
- Movistar
- Telefónica
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ganó 5 premios Oscar y puedes verla gratis sólo durante esta semana: es la mejor película de los 90
-
Sólo tiene 3 episodios y es una obra maestra: la miniserie de Netflix que enamoró a Ridley Scott
-
De ser la reina de la taquilla al respeto de la Academia: el Oscar de Zoe Saldaña
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
Últimas noticias
-
Alerta por lluvias en Valencia: la Generalitat advierte que lo peor se espera «para esta tarde y mañana»
-
El PSOE equipara a los extranjeros con los españoles «nacidos fuera de Cataluña» en su pacto con Junts
-
El hermano de Koldo carga contra Jésica ante el juez: «Mintió, no la contrate y no era su jefe»
-
Última hora del Papa Francisco: «Sigue con la fisioterapia respiratoria y no necesita ventilación mecánica»
-
El Consell contará con 1 millón de euros para desarrollar el Plan de Accesibilidad Universal de Mallorca