Los concursantes se mojan en ‘Supervivientes’: ¿Quién es el peor compañero de la isla?
Isabel Pantoja ve como finalistas a Dakota, Omar, Fabio y ella misma
Juanma Bajo Ulloa retrata la discriminación del cine español: "Los directores varones lo tienen jodido"
Mejor que 'Machos Alfa': la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
'Psycho Killer': así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de 'Seven'
Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya están mirando muy de reojo a la final de esta edición y cada vez juegan más sus cartas por separado para dejar al grupo por detrás. Las últimas discusiones entre Dakota, Fabio, Colate y Albert han dejado al grupo muy tocado, por no hablar del tímido recibimiento que tuvo Mónica en su vuelta como repescada.
Y estas diferencias los concursantes las han dejado claras en el Diario de abordaje, donde se han mojado señalando al compañeros que más difícil les hace la convivencia. Para Mónica y Omar la cosa está clara, la señalada es Dakota, por hacer del concurso una continua guerra abierta con todos los compañeros.
Sin embargo, para Isabel Pantoja y Mahi, Colate es el compañero que consideran menos superviviente de esta edición. «Es con el que menos me ha gustado convivir» ha comentado tajante Isabel Pantoja, que además se mojó hablando con Omar de sus posibles finalistas: Fabio, Dakota, Omar y ella misma.
Para Albert, la cantante Isabel Pantoja «solo está aportando cocinar, y eso lo sabemos hacer todos», y por eso acusa a la tonadillera de ser la peor compañera de esta edición.
📝’Diario de abordaje’: El peor superviviente 🦀 Para Albert la peor superviviente es @_ISABELPANTOJA porque cocinar «saben todos» #Supervivientes2019 Al completo 👉🏼 https://t.co/CpWxDnEMQv pic.twitter.com/Bj9KSFGsEU
— Supervivientes (@Supervivientes) 24 de junio de 2019
Quedan muy pocas semanas para saber qué concursante se hará con la victoria de esta apasionante edición, y se llevará a casa los 100.000 euros de premio.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 20 de febrero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos