Los concursantes confirmados de ‘GH DÚO’
Ylenia y Yurena conocerán a sus parejas el mismo día del estreno de 'GH DÚO'.
Juanma Moreno reconoce en 'El Hormiguero' que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: "Me quebró"
Tráiler de 'In the Grey': Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: "¡Duele mucho!"
Quedan muy pocos días para que de comienzo el nuevo reality de Mediaset, ‘GH DÚO’. Este nuevo formato lleva a la casa de Guadalix de la Sierra a diferentes parejas, o expresas, VIP que tendrán que convivir para llevarse el ansiado maletín con el premio de ‘Gran Hermano’. Pero, ¿Quiénes son los confirmados hasta el momento?
Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros concursantes confirmados de este nuevo formato. En la final de ‘GH VIP 2018’, pudimos ver a Kiko Rivera y a su mujer entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ para dar la noticia de este nuevo programa que se había estado gestando desde hacía unos meses.
Los siguientes confirmados fueron Antonio Tejado y Candela. Seguidamente, conocimos que Ylenia sería otra de las concursantes de ‘GH DÚO’, aunque por el momento no se ha desvelado el nombre de su acompañante que, en este caso, sería una expareja. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, la reina de los reality, confirmaron su participación hace tan solo unos días.
Ayer mismo conocimos el nombre de la última concursante, por el momento, de ‘GH DÚO’. Yurena también entrará en la casa de Guadalix, aunque el nombre de su acompañante se mantendrá en secreto hasta el próximo día 8 de enero, el martes, que será cuando de comienzo el programa de Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Juanma Moreno reconoce en ‘El Hormiguero’ que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: «Me quebró»
-
Tráiler de ‘In the Grey’: Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
-
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: «¡Duele mucho!»
-
La serie que arrasa en Disney que está basada en hechos reales y es lo más romántico que puedes ver
-
El director creativo de Pixar aviva la polémica con la trama LGTB de ‘Elio’: «Hacemos películas, no terapia»
Últimas noticias
-
¿A qué esperan PP y Vox para acudir a los tribunales?
-
Cuándo terminan las Fallas de Valencia 2026: fechas clave
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 10 marzo de 2026 en Valencia
-
El mayor puticlub gay del suegro de Sánchez se convirtió en foco de suciedad y refugio para un sintecho
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas