Conclusiones del primer pase de micros de la semana en ‘OT 2018’
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de 'Vengadores: Doomsday' en los pases de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
Los concursantes de ‘OT 2018’ han afrontado su primer pase de micros para la próxima gala 5. En esta ocasión, encontramos más canciones en solitario que dúos y una canción grupal que les ha encantado a los chicos. Pero, ¿Cómo ha ido el pase de micros? En general, los chicos han tenido pequeños fallos que deben solucionar antes del lunes.
Natalia y Julia, las favoritas en las galas anteriores, no han decepcionado a los profesores. Eso sí, no tienen la actuación perfecta. ‘Está de pase de lunes’, han dicho los profesores. Carlos, por otra parte, ha realizado una actuación correcta, a pesar de que Noemí lo ha visto demasiado serio. Tiene que pulir un poco más la canción para que llegue perfecta la gala del miércoles.
Dave, por su parte, ha tenido algunos problemas con la canción, aunque a Itziar le encantó la actuación de Dave ya que lo ha visto muy auténtico. Ha sido él mismo. Aún así, tienen que mejorar esos pequeños problemas de dicción que ha mostrado, al igual que Alba y Famous, que no se sabían demasiado bien la letra.
La canción grupal que ha puesto el broche a este pase de micros ha sido «Me encanta (I love it)» de Nancys Rubias. Pero a los profesores no les ha hecho demasiada gracia la actuación de los chicos. «No le habéis dedicado nada de tiempo», se ha quejado Manu en ‘OT 2018’: «No podemos venir a un pase con un nivel así».
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de ‘Vengadores: Doomsday’ en los pases de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
-
Leonardo DiCaprio es tajante con la IA: «Todo lo que se considere arte tiene que venir del ser humano»
-
Ferreras estalla contra la ‘número tres’ del PSOE: «Está mintiendo para tapar el caso Salazar»
-
Ana Rosa más contundente que nunca: «El sanchismo se derrumba desde la deshonra más absoluta»
Últimas noticias
-
El 58% de las viviendas asequibles del Gobierno no existen: tardarán hasta ocho años en ser una realidad
-
La UE acuerda mantener los 143 días de pesca en el Mediterráneo para la flota española
-
Detenidos dos colombianos cuando trataban de robar en un mercadillo navideño del centro de Palma
-
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de ‘Vengadores: Doomsday’ en los pases de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?