Conclusiones del primer pase de micros de la semana en ‘OT 2018’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Los concursantes de ‘OT 2018’ han afrontado su primer pase de micros para la próxima gala 5. En esta ocasión, encontramos más canciones en solitario que dúos y una canción grupal que les ha encantado a los chicos. Pero, ¿Cómo ha ido el pase de micros? En general, los chicos han tenido pequeños fallos que deben solucionar antes del lunes.
Natalia y Julia, las favoritas en las galas anteriores, no han decepcionado a los profesores. Eso sí, no tienen la actuación perfecta. ‘Está de pase de lunes’, han dicho los profesores. Carlos, por otra parte, ha realizado una actuación correcta, a pesar de que Noemí lo ha visto demasiado serio. Tiene que pulir un poco más la canción para que llegue perfecta la gala del miércoles.
Dave, por su parte, ha tenido algunos problemas con la canción, aunque a Itziar le encantó la actuación de Dave ya que lo ha visto muy auténtico. Ha sido él mismo. Aún así, tienen que mejorar esos pequeños problemas de dicción que ha mostrado, al igual que Alba y Famous, que no se sabían demasiado bien la letra.
La canción grupal que ha puesto el broche a este pase de micros ha sido «Me encanta (I love it)» de Nancys Rubias. Pero a los profesores no les ha hecho demasiada gracia la actuación de los chicos. «No le habéis dedicado nada de tiempo», se ha quejado Manu en ‘OT 2018’: «No podemos venir a un pase con un nivel así».
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Zapatero se declara inocente en un comunicado: «La verdad se abrirá paso y devolveré la confianza a quien ahora duda»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Zapatero declara al juez que no ejerció influencia alguna en la concesión de 53 millones a Plus Ultra para su rescate
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
Intenta vacilar a la Policía Local conduciendo borracho y en dirección contraria y acaba imputado