Conchi, la medium que asegura que Lady di no está muerta, en ‘First Dates’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El restaurante del amor de Cuatro, ‘First Dates’, siempre tiene invitados que suelen sorprender a su cita, y esta noche no ha sido una excepción. Por las puertas del programa ha aparecido Conchi, una mujer con 8 hijos, que se define como medium, y cree firmemente en el más allá y en la vida después de la muerte.
Conchi ha conseguido conectar con los espíritus de ultratumba en muchas ocasiones y durante su cita en ‘First Dates’, ha demostrado que siempre está en contacto con la otra vida. Nada más llegar su cita, Manuel, un hombre poco creyente, le ha mostrado una carta y le ha explicado que es medium. «¿Tú sabes lo que es el medium?» le ha preguntado a Manuel. su cita ha dudado y se ha quedado con la boca abierta con la explicación. «¿Medium?, vamos que no me he enterado de nada» ha expresado ante las cámaras.
La vidente aseguraba a su llegaba a ‘First Dates’ que vio la muerte de Lady Di, y ha ido más lejos. «Vi la muerte de Lady Di, y vi que la sacaban la primera y no está muerta», aseguraba la medium. Los dos han buscado puntos en común, y parece que los han encontrado. A Manuel le ha gustado que tuviera 8 hijos, «he tenido que ser bastante fogosa en el amor. Eso me ha gustado», confesaba Manuel.
Pero Conchi ha seguido viendo en el aura de Manuel. Aseguraba ver a la ex mujer de Manuel cerca de él. Manuel ha mostrado su escepticismo respecto a los videntes, «no te responden a nada». Pero parece que los dos han sentido esa sensación de seguir conociéndose, y se han dado una segunda cita, y hasta tercera y cuarta.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Corneado de gravedad en un muslo el banderillero Raúl Ruiz en Las Ventas
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: “Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe”