Concha Velasco recibe a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Bertín Osborne regresa esta noche con una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ después de tomarse una semana de descanso el pasado viernes con la emisión en Telecinco del especial ‘Planeta Calleja’ dedicado a Fernando Simón. Esta semana, el cantante y presentador de televisión visita a una de las actrices más conocidas de nuestros país, la vallisoletana, Concha Velasco.
Desde su casa de Valladolid, Concha Velasco recibe a Osborne con ganas de hablar de su pasado, su presente y su futuro. La gran carrera como actriz de Velasco la ha situado entre las grandes de la interpretación en nuestro país, destacando tanto en cine, como en teatro y televisión. A sus 80 años de edad, Velasco no ha perdido la vitalidad y el gusto por la interpretación, y en los últimos años la hemos podido ver en papeles muy diferentes como siendo una de las villanas de ‘Las chicas del cable’ o ‘Velvet’.
Concha, qué ganas tenía de que vinieses al programa. Este viernes, podréis conocer a la Concha Velasco más auténtica en @telecincoes #MiCasaConchaVelasco 🏡 pic.twitter.com/Uyy1AcY6ev
— Bertín Osborne (@BertinOsborne) October 5, 2020
La actriz recibirá a Osborne desde el propio balcón del Ayuntamiento de Valladolid, donde recordará su más tierna infancia. Allí hablará sobre su juventud, sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y su prolífica trayectoria profesional desde el Salón de Recepciones del Consistorio.
«A mí no me han dicho nunca lo que tenía que hacer en la vida» sostiene en la entrevista Concha Velasco, después de vivir algunas situaciones comprometida a lo largo de su carrera. Y es que la actriz, hija de madre republicano y padre franquista, reitera que ella fue una mujer libre durante el franquismo.
Además, como es costumbre en las entrevistas de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne logrará sacar más de una anécdota de su vida personal. Por ejemplo, la actriz confiesa que estuvo muy enamorada del cantante Manolo Escobar, al que idolatraba: «estuve enamoradísima de Manolo Escobar. Manolo me gustaba un huevo y se lo contamos a su mujer, pero decidimos no romper un matrimonio». Igualmente, Velasco recordará sus días como mujer casada con Paco Marsó, productor de teatro: «Yo me casé y el día de la boda ya no vino a casa a dormir».
Elena Furiase y Ana Milán, invitadas de lujo
No estará sola Concha Velasco en esta visita del programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. Para amenizar la velada, dos buenas amigas, y de dos generaciones distintas a la actriz, compartirán mesa con Bertín y Concha Velasco.
Elena Furiase y Ana Milán son firmes admiradoras de la carrera de Velasco, y prepararán la comida para todos a base de huevos fritos y de algunas anécdotas que tienen en común las tres actrices.
«Todas las actrices hemos querido ser Concha. Es materialmente imposible que quieras ser actriz y no quieras ser a la vez Concha Velasco» señalan las dos admiradoras del trabajo de la vallisoletana. Además, recibirán la visita del director de cine Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha, que hablará de la actriz como madre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de ciencia ficción de Netflix que todo el mundo pone por las nubes
-
Lady Gaga aparecerá en la segunda temporada de ‘Miércoles’: un nuevo papel tras el fracaso de ‘Joker 2’
-
Joaquín Prat y Ana Rosa critican a Sánchez por el cambio climático: «No es coherente»
-
Crímenes reales y pistas reveladoras: la miniserie de Netflix que ya es lo más visto
-
Tienes pocos días para verlas: Netflix retira estas 3 obras maestras del cine de terror moderno
Últimas noticias
-
Última hora de la DANA hoy en directo | Previsión de la AEMET y avisos por lluvias en Huelva, Sevilla, Málaga y Valencia
-
El número de la Lotería de Navidad con un significado muy especial que ya está agotadísimo
-
La confesión más personal de Carlos Alcaraz sobre Emma Raducanu: «Lo deseo mucho…»
-
El novio de Ayuso demanda a Montero en el Supremo y le pide 40.000 € como adelantó OKDIARIO
-
El 50% de los españoles desconoce la relación entre diabetes tipo 2, obesidad y enfermedad renal crónica