Cómo ver la gala de los Premios Grammy en directo
Julio Iglesias recibirá en los Premios Grammy un premio por toda su carrera en el mundo de la música.
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
La madrugada del domingo 10 al lunes 11, el mundo entero se vestirá de gala para celebrar la 61ª ceremonia de los Premios Grammy. Será en el Staples Center de Los Ángeles y Alicia Keys será la que conducirá el programa. Ahora bien, ¿Cómo podemos verlos? ¿Quién nos dará esa cobertura especial de los Premios Grammy si no tenemos la suerte de poder ir a verlo en directo?
Para los que no podamos acudir, Movistar+ ha preparado una cobertura especial del evento. A partir de las 2:00 horas, Arturo Paniagua, presentador de Sesiones Movistar+, retransmitirá en directo la ceremonia para Movistar CineDoc&Roll.
«Será un placer comentar todo lo que ocurra en estos premios, qué nominados terminan siendo ganadores y por supuesto dando paso a actuaciones increíbles ya anunciadas como las de Post Malone junto a los legendarios Red Hot Chili Peppers, Janelle Monaé, Miley Cyrus o el regreso al escenario de los Grammys de la inigualable Diana Ross repasando sus mayores éxitos a modo de homenaje», ha comentado el periodista.
Kendrack Lamar y Drake son los favoritos de la gala ya que parten con ocho y siete nominaciones respectivamente. Además, Julio Iglesias recibirá en los Premios Grammy un premio por toda su carrera en el mundo de la música.
Temas:
- Movistar
- Premios Grammy
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals