Comienzan los castings de ‘Operación Triunfo 2018’
La última temporada de ‘Operación Triunfo’ fue un rotundo éxito en televisión tras muchos años de parón. El formato se rejuveneció y apostó por acercarse mucho más a cantantes más jóvenes y volver a sacar a nuevos artistas en nuestro país. El fenómeno de ‘Eurovisión’ de este año ha sido de mucho calad gracias, en parte, a nuestros dos representantes que salieron de la factoría de ‘OT’.
Pues ‘Operación Triunfo 2018’ ya está en marcha. Los castings están a punto de comenzar en las próximas semanas por toda España, para encontrar a los elegidos que entrarán a la academia en esta nueva edición. El próximo 30 de mayo, Barcelona acogerá el primer casting y a partir de aquí veremos ciudades tomadas por los futuros aspirantes a entrar a la academia de ‘OT’.
Pero el programa ya lleva unas semana dando que hablar con la experiencia ‘OTCover’, donde están dando la oportunidad a elegir al público las canciones que más le gusten, para hacer que los artistas elegidos actúen directamente ante el jurado, evitando las colas de los castings. Más de 10.000 covers en una semana, lo que ha sido todo un éxito para el programa.
Las fechas de los próximos castings de ‘Operación Triunfo’ son: Barcelona 30 de mayo, Alicante 4 de junio, Valencia 7 de junio, Mallorca 12 de junio, Donostia 18 de junio, Vigo 21 de junio, Tenerife 26 de junio, Málaga 2 de julio, Sevilla 5 de julio y Madrid 10 de julio. Las puertas de la academia vuelven a abrirse este verano.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘Stranger Things’: ésta es la serie más vista de la historia de Netflix
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: fuegos activos en Galicia y Castilla y León, carreteras cortadas y última hora de los afectados
-
Alerta roja en Castilla-La Mancha por calor extremo: el riesgo de incendio es extremo y la AEMET lo ha confirmado
-
Quién es Juan Ayuso: su edad, de dónde es, equipo, quiénes son sus padres y todo sobre el ciclista
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»