Comienzan los castings de la nueva temporada de ‘MasterChef 7’ en Barcelona
La nueva temporada de 'MasterChef 7' comenzó ayer martes en Barcelona con 80 cocineros amateurs luchando por un puesto en la siguiente fase.
Con la resaca de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, que nos dejó como ganadora a Ona Carbonell, RTVE ya se ha puesto en marcha para confeccionar lo que será la séptima edición del programa de cocina de La 1. ‘MasterChef 7’ ha dado el pistoletazo de salida este martes en Barcelona, donde 80 aspirantes han estado cocinando para los jueces del programa.
Más de 20.000 personas se han apuntado al casting esta temporada para participar en una edición que se plantea apasionante. El plazo de inscripción sigue abierto, aunque el casting ya ha comenzado con varias pruebas para los primeros aspirantes. Estos 80 cocineros amateurs, han tenido que hacer una prueba por la mañana, y los mejores, pasaron a la sesión de tarde, donde tuvieron que cocinar un plato con un ingrediente secreto, ante la atenta mirada del jurado especializado de ‘MasterChef 7’.
La 1 sigue apostando esta temporada por uno de sus programas más seguidos, y que vivirá su séptima edición en la cadena pública. Producido por RTVE, en colaboración con Shine Iberia, ‘MasterChef 7’ buscará sorprender de nuevo a los espectadores reuniendo a los mejores chefs de nuestro país, ante la mirada de los cocineros amateurs más prometedores.
Todavía no hay una fecha de estreno programada para esta edición, pero podemos suponer que la primavera de 2019 será tendrá muy buen sabor.
Temas:
- La 1
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
-
Fue la película más viral y su secuela ya está aquí: el tráiler te va a dejar sin habla
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
La nueva película de James Bond ya tiene guionista: Amazon ficha al creador de ‘Peaky Blinders’
Últimas noticias
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa