Comienza el rodaje de ‘Si lo hubiera sabido’, la nueva serie de Netflix con Megan Montaner y Michel Noher

Si lo hubiera sabido
Si lo hubiera sabido
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los rodajes se multiplican este verano y ya han comenzado los de series como Tú no eres especial (Netflix) o Operación Marea Negra (Amazon Prime Video) que cuenta con Álex González. También nos hemos enterado de que ha comenzado el rodaje de una nueva serie de Netflix: Si lo hubiera sabido. Una ficción española que protagonizan los actores Megan Montaner, Miquel Fernández  y Michel Noher.

Si lo hubiera sabido es una producción creada por la guionista Ece Yörenç (Fatmagül) que, tras su cancelación en Turquía por la polémica inclusión de un personaje gay, se va a adaptar en España de la mano de Irma Correa, conocida por la serie Alba. La serie va a estar compuesta por 8 episodios que se podrán ver en Netflix y estarán dirigidos por Liliana Bocanegra (La reina del Flow) y Alejandro Bazzano (La casa de papel). El rodaje tendrá lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París.

Si lo hubiera sabido
Si lo hubiera sabido

¿Y si pudieras empezar otra vez?

Si lo hubiera sabido es protagonizada por Emma una mujer de 30 años que no se encuentra en un buen momento personal. Lleva casada diez años con Nando y siente que su vida está estancada. Emma se encuentra atrapada en una vida rutinaria y se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando. Como consecuencia decide que debe divorciarse de su marido.

Todo cambia cuando unos días más tarde, un eclipse lunar poco común la envía 10 años atrás en el tiempo al año 2008. Ahora es una mujer de 30 años atrapada en su cuerpo de 20. En esta nueva vida cuando conoce a Rubén, con el que Emma tendrá una nueva oportunidad de cambiar su vida y adivinar en quién quiere convertirse. Emma cuenta con la ventaja de que ya sabe cómo será su vida en la próxima década.

La guionista Ece Yörenç ha asegurado que, aunque muchas de sus series han llegado a España e incluso han sido adaptadas, ninguna de ellas le ha hecho tanta ilusión como Si lo hubiera sabido. «Es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país», ha explicado Yörenc.

Un buen reparto

Si lo hubiera sabido está protagonizada por la actriz Megan Montaner y los actores Miquel Fernández y Michel Noher. Además, el reparto se completa con los actors Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (The One) y Bore Buika (Élite), entre otros.

La serie se va a convertir en uno de los estrenos de Netflix para la próxima temporada junto con Tú no eres especial. Estaremos muy atentos a todos los rodajes de series que se están realizando este verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias