Comida y erotismo en los sueños más profundos de Hugo y María Jesús en ‘Supervivientes 2018’
Los días van pasando en la isla de ‘Supervivientes 2018’ y los concursantes cada vez están más aclimatados al programa. Esto conlleva pasar hambre, dormir mal y poco y, como no, soñar con cosas que te faltan en tu estancia en la isla. Los dos concursantes andaluces, Hugo y María Jesús han confesado en estos últimos días algunos de sus sueños más profundos, y la verdad, no tienen desperdicio.
La primera en comentar algo respecto de sus sueños, fue María Jesús el pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes 2018’. La concursante desató la sonrisa de los asistentes en plató por lo recurrente y fuera de lo común de la fantasía onírica que había tenido. María Jesús confesaba que últimamente soñaba que se comía una gran hamburguesa, y que mientras esta le chorreaba por el cuerpo, su pareja Julio Cruz le iba quitando la salsa y se encargaba de limpiarla.
Un sueño un tanto raro, pero para ella cubre dos de las necesidades que le faltan en estos momentos en ‘Supervivientes 2018’: la comida y su pareja. Puede que hoy en la gala de esta noche reciba una sorpresa que alivie, por lo menos alguno de sus sueños. Por su parte el sevillano Hugo también ha confesado sus sueños en el ‘Diario de los habitantes perdidos’ y responde, sobre todo, a la necesidad de alimentarse que tiene.
Hugo contaba entre risas que tenía un sueño un poco frustrante respecto a comer. Soñaba que aparecía comida entre las nubes, pero que le era imposible cogerla o comerla porque se le escapaba de las manos. Un sueño en el que queda palpable el hambre que están pasando algunos concursantes en ‘Supervivientes 2018’.
Esta noche descubriremos algunos secretos más en una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alemania se opone a España en Eurovisión: el país del ‘Big Five’ apuesta por retirarse si expulsan a Israel
-
En HBO Max sí triunfan los superhéroes: estos dos proyectos son lo más visto del mes
-
¿Peligra la nueva película de ‘Fast & Furious’? Universal le pide a Vin Diesel un recorte de presupuesto
-
Triunfó en Italia en 2024 y ahora se puede ver en España: la película perfecta para pasar la tarde de domingo en casa
-
5 series de Netflix, Movistar, Prime y HBO para cuando no sabes qué ver: las hay para todos los gustos
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que los españoles de la flotilla pro-Palestina que siguen en Israel vuelven este lunes
-
El Ibex 35 comienza la semana con un descenso del 0,4% pero mantiene los 15.500 enteros
-
Qué selecciones pasan a los octavos de final del Mundial Sub-20
-
El Gobierno de Sánchez pagará el billete de vuelta de la edil podemita de Palma retenida en Israel
-
La mala educación campa a sus anchas en los buses de la EMT