Comida y erotismo en los sueños más profundos de Hugo y María Jesús en ‘Supervivientes 2018’
Los días van pasando en la isla de ‘Supervivientes 2018’ y los concursantes cada vez están más aclimatados al programa. Esto conlleva pasar hambre, dormir mal y poco y, como no, soñar con cosas que te faltan en tu estancia en la isla. Los dos concursantes andaluces, Hugo y María Jesús han confesado en estos últimos días algunos de sus sueños más profundos, y la verdad, no tienen desperdicio.
La primera en comentar algo respecto de sus sueños, fue María Jesús el pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes 2018’. La concursante desató la sonrisa de los asistentes en plató por lo recurrente y fuera de lo común de la fantasía onírica que había tenido. María Jesús confesaba que últimamente soñaba que se comía una gran hamburguesa, y que mientras esta le chorreaba por el cuerpo, su pareja Julio Cruz le iba quitando la salsa y se encargaba de limpiarla.
Un sueño un tanto raro, pero para ella cubre dos de las necesidades que le faltan en estos momentos en ‘Supervivientes 2018’: la comida y su pareja. Puede que hoy en la gala de esta noche reciba una sorpresa que alivie, por lo menos alguno de sus sueños. Por su parte el sevillano Hugo también ha confesado sus sueños en el ‘Diario de los habitantes perdidos’ y responde, sobre todo, a la necesidad de alimentarse que tiene.
Hugo contaba entre risas que tenía un sueño un poco frustrante respecto a comer. Soñaba que aparecía comida entre las nubes, pero que le era imposible cogerla o comerla porque se le escapaba de las manos. Un sueño en el que queda palpable el hambre que están pasando algunos concursantes en ‘Supervivientes 2018’.
Esta noche descubriremos algunos secretos más en una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
-
Ya es un éxito mundial: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos de la que todo el mundo habla
-
Dentro del rodaje de ‘Pura Sangre’, la nueva serie de Telecinco con Ángela Molina
Últimas noticias
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
-
Exigen a la socialista Cladera que aclare si rebajó a dedo el 98% del canon al restaurante de Son Pardo