La comedia del momento para partirte de risa está en HBO: tiene dos temporadas y episodios muy cortos

Somebody Somewhere
Somebody Somewhere 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series de comedia que más éxito tiene en la plataforma de streaming HBO es Somebody Somewhere. Una original ficción que está inspirada en la vida de la comediante y cantante Bridget Everett y se desarrolla en su estado natal, Kansas.

En la actualidad se pueden ver en HBO Max dos temporadas, pero se acaba de anunciar que se renovará para una tercera entrega. Una emotiva serie de comedia cuyos episodios no llegan a los 30 minutos y que es perfecta para los que quieren pasar un rato divertido.

La serie de comedia Somebody Somewhere ha sido cocreada y producida ejecutivamente por Hannah Bos y Paul Thureen y ha sido protagonizada y producida ejecutivamente por Bridget Everett. La primera temporada de esta serie fue nominada al programa de televisión del año en los premios AFI 2022 y a los premios Peabody.

Somebody Somewhere
Somebody Somewhere

Un viaje de autodescubrimiento

La protagonista de Somebody Somewhere es Sam, papel que interpreta la actriz y cantante Bridget Everett. Una mujer que en apariencia parece una ciudadana de Kansas, pero a la que le cuesta mucho encajar en el molde de su ciudad natal.

Para Sam el canto se convierte en su salvación y, según la sinopsis de HBO, “la guía en un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de extraños que no encajan pero que no se dan por vencidos, demostrando que encontrar a su gente y encontrar su voz , es posible. En cualquier lugar. Algun lado”.

La segunda temporada de esta serie se centró en los problemas de las familias que en alguna situación pasan por momentos difíciles, incluso las más divertidas. Sam y Joel parece que se han acomodado en un vida rutinaria, pero nada es igual para siempre…

Somebody Somewhere
Somebody Somewhere

El reparto de Somebody Somewhere

La actriz y cantante Bridget Everett borda el papel de Sam Miller, una mujer que no encaja en el mundo que le rodea, y el actor Jeff Hiller, el de Joel. Los dos forman una pareja no demasiado perfecta que funciona en cada uno de los episodios de esta original serie de comedia.

También en el reparto están los actores Mary Catherine Garrison que interpreta el papel de Tricia, Murray Hill el de Fred Rococo, Jane Brody el de Mary Jo, Mercedes White el de Tiffani, Kailey Albus el de Shannon, Meighan Gerachis el de Irma, Tim Bagley el de Brad, Jennifer Mudge el de Susan y Barbara Robertson el de Darlene.

Somebody Somewhere se ha hecho un hueco en el catálogo de HBO en el que es muy complicado destacar ya que cuenta con series tan potentes como Succession, La casa del dragón, Barry o La edad dorada.

Lo último en Series

Últimas noticias