Colate a la espera de su evolución para volver a ‘Supervivientes’
El concursante sufre una fractura no complicada de clavícula
'Day One': la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
La polémica reaparición de Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'): 2 años después en la mansión de Trump
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de 'The Office' estamos locos por ver
El pasado jueves, la gala de ‘Supervivientes’ nos dejó una noche muy accidentada. Tres lesionados, Albert y Fabio en el hombro, y Colate evacuado tras sufrir el aplastamiento de la enorme rueda de la prueba de recompensa. Fue tan duro lo ocurrido que, los compañeros que presenciaron el momento, sufrieron un auténtico ataque de ansiedad al pensar lo peor para el estado de Colate.
Tras unos días inciertos, Jordi González confirmó que Colate se encontraba bien, y que debe esperar unos días para que los médicos puedan valorar su vuelta a la isla. Según el parte médico, Colate sufre una fractura no complicada de la clavícula derecha, y no una rotura de costillas que lo hubieran apartado del concurso de inmediato.
El propio concursante de ‘Supervivientes’ entró por teléfono para hablar con Jordi González, y aseguró que quiere recuperarse cuanto antes para volver a la competición. «Estoy en rehabilitación, pero esperanzado y con ganas de volver» expresó Colate a los espectadores del programa. La evolución del superviviente durante esta semana determinará si puedo o no volver a la isla, continuar su concurso y volver a enfrentarse con Dakota después de lo ocurrido la semana pasada y esa acusación de ser agredido por su compañera.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
-
Votantes de los Oscar sentencian al nominado Timothée Chalamet por menospreciar el ballet: «Que le jodan»
Últimas noticias
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma