Christopher McQuarrie muestra una nueva e increíble imagen de Tom Cruise en ‘Misión imposible: Sentencia mortal’

Tom Cruise
'Misión imposible: Sentencia mortal Parte Uno' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El director de cine Christopher McQuarrie acaba de ofrecer a los fans una nueva imagen de Tom Cruise en la próxima misión de Ethan Hunt, Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno. La excusa fueron los 60 años que acaba de cumplir el tres veces nominado al Oscar, quien parece no tener ningún límite a la hora de soportar cualquier reto físico.

“Feliz cumpleaños, Tom” escribió McQuarrie en su Tuit, alcanzando más de 19.000 favoritos en pocas horas. En la sorprendente imagen podemos ver como Cruise (con un arnés) permanece colgado de una avioneta, mientras esta sobrevuela un campo. A estas alturas, no debería sorprendernos una acción tan arriesgada y sin dobles por parte del protagonista de la franquicia, pero siempre resulta impactante ver una imagen tan peligrosa, en la piel de un hombre que no tiene ninguna necesidad de asumir ese tremendo riesgo. Una habilidad que su compañero de reparto, Simon Pegg,  alabó en una reciente entrevista señalando que “hay un escalofrío cuando hay autenticidad” en las escenas protagonizadas por el actor de Magnolia.

Tom Cruise
‘Misión imposible: Sentencia mortal Parte Uno’ (Paramount Pictures)

La próxima misión imposible de la franquicia propiedad de Paramount Pictures se dividirá en dos partes, estrenadas con un año de diferencia. El reparto lleno de estrellas volverá a contar con la superestrella y con la mayoría de compañeros que llevan acompañándolo, desde hace ya varias entregas: Ving Rhames Simon Pegg, Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson entre otros. Pero sin duda, la reaparición que más ha sorprendido a los seguidores de la franquicia es el regreso de Henry Czermy, el ex director de la FMI que apareció por primera vez en la cinta de 1996 dirigida por Brian de Palma, interpretando a Eugene Kittridge. Suya es (con Cruise) una de las escenas más famosas de la saga, en la que el agente reventaba una pecera inundando todo el restaurante y consiguiendo de esta forma, escapar del control de la agencia, quienes creen que es un traidor.

Las dos últimas partes de Misión Imposible podrían ser la conclusión definitiva, al menos con Tom Cruise al frente. Eso sí, no hay noticias oficiales que confirmen que Ethan Hunt podría despedirse, después de 30 años protagonizando películas y salvando el mundo. Desgraciadamente, tendremos que esperar un año para volver a ver en acción a uno de los espías más longevos de la historia del cine. Misión Imposible: Sentencia mortal Parte uno se estrenará en los cines el próximo 14 de julio de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias