Risas, techno y temas que no hay que tocar en ‘First Dates’
En esto del amor, hay personas que lo llevan mejor y otras mal. La pareja formada por Azucena y Christian en el programa de ‘First Dates’ del viernes han sufrido mucho por amor. Pero a pesar de ello, Azucena venía al programa para encontrar a su media naranja. Se topó con Christian, quien no paraba de hablar de su ex pareja. Dijo que sufrió una infidelidad hace tan solo dos meses y parece que no lo ha superado. Azucena cree que debe pasar un tiempo para que pueda estar, de nuevo, con otra persona.
Miquel e Irene se encuentran en el restaurante y tienen una velada de lo más tranquila. Pero el pueblo de Cadaqués, pronunciado por Miquel, ha desencadenado un problema. Al parecer, este municipio de la costa brava le traía muchos recuerdos a Irene, pues ahí había estado muchas veces con su relación de toda la vida. Entonces han venido las inseguridades y ha sido un momento algo complicado para ambos. Está claro que Irene tampoco ha acabado de superar su pasada relación.
Menos mal que todo no iban a ser penas. En el restaurante del amor hay de todo y este viernes pudimos reírnos un rato con Anabel y Gabriel que se lo han pasado estupendamente, gracias a su sentido del humor. Gabriel impresiona a Anabel con palabras en ruso aprendidas a través de las lecturas del sevillano.
Mientras que Anabel habla con acento francés, ya que por su aspecto, dice que podría pasar por guiri en Andalucía. Ambos hablan de la feria de Sevilla y de lo bien que se lo pasarán allí. Hasta han invitado a Julia, la camarera rusa de ‘First Dates’.
La cita de Paula y Rokas también ha ido viento en popa. Rokas ha comentado que baila techno y se ha arrancado a ello. Rokas estaba encantado con su cita y ha probado la tarta que le ha hecho Paula, la cual le ha gustado mucho.
¿Qué nuevas parejas vendrán hoy al programa? No te pierdas más citas esta noche a partir de las 21.45 en Cuatro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
En Marvel también disfrutan de la nueva película de Superman: «David Corenswet está genial»
-
Tiene 10 episodios y está en el top de Netflix: la serie adictiva que vas a querer ver del tirón
-
‘Instinto básico’ tendrá un remake anti-woke producido por Amazon: ya buscan a la nueva Sharon Stone
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
Últimas noticias
-
Arrestados los autores del apuñalamiento a un hombre durante las fiestas de Cala Pi
-
La UEFA pone a la brasileña Edina Alves como árbitra de la semifinal entre España y Alemania
-
Sale a la luz el nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera: «Perdón por intentar esconderlo»
-
Almodóvar, Ana Belén y Serrat ruegan a Sánchez que no tire la toalla ante la «orgía de falsas noticias»
-
‘Caso Koldo’: el juez deja sin pasaporte a la ex presidenta de Adif y al ex director de Carreteras