Chris Pratt revienta ‘El Hormiguero’ aguantando 6 minutos sin parpadear
Es para engancharse: la serie que acaba de llegar a Netflix y vas a ver en un fin de semana
Estrenos: 'Zootrópolis 2' podría ser el último gran taquillazo del año
La noche de hoy en ‘El Hormiguero’ ha sido «jurásica». Y no sólo por la presencia de los protagonistas de la nueva película de ‘Jurassic World’, que se estrena este viernes, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, acompañando al director español Juan Antonio Bayona. Los actores han demostrado tener un gran sentido del humor y han compartido con Pablo Motos la experiencia de rodar a las órdenes de Bayona.
Según la actriz trabajar con Juan Antonio Bayona ha sido toda una experiencia, «sonaba la música a tope, él está continuamente poniendo los sonidos de los dinosaurios para que nos sorprendan» confesaba la actriz sobre el método de trabajo del director español. El propio Bayona ha confesado también la escena con la que pasó más miedo en el rodaje. «Estaba acojonado, se hundían bajo el agua dentro de una urna de cristal» admitía el director en ‘El Hormiguero’.
Pero el gran momento de la noche ha llegado con el ya clásico «Campeonato Internacional de No Parpadear» de ‘El Hormiguero’. Los invitados han podido ver los resultados del resto de participantes, en una clasificación liderada por Kevin Reynolds con 2 minutos 30 segundos. El director español apenas ha llegado a los 30 segundos, al igual que la actriz Bryce Dallas Howard. Pero Chriss Pratt ha confesado que le gustan los retos y se lo ha tomado en serio.
El actor en un actor totalmente increíble, no sólo ha superado a Reynolds, sino que ha llegado a los 6 minutos sin parpadear, dejando con la boca abierta a todos los espectadores y al propio Bayona. «Soy tan competitivo que soy capaz de quedarme ciego» confesó el actor tras su logro.
Un programa muy completo que ha acabado con la presencia de la ‘Film Symphony Orquestra’. Y aquí el momentazo de Chris Pratt.
.@Prattprattpratt destruye la primera posición de @VancityReynolds con una nueva marca, casi INSUPERABLE, de 06:05.20 minutos 🎉 🎊#JurassicWorldEH pic.twitter.com/go8VMxiQLY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 4 de junio de 2018
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es para engancharse: la serie que acaba de llegar a Netflix y vas a ver en un fin de semana
-
Estrenos: ‘Zootrópolis 2’ podría ser el último gran taquillazo del año
-
Elisa Beni sobre su despido de elDiario.es: «Están manipulando cosas sobre mí»
-
Las 3 comedias de los Monty Python que puedes ver completamente gratis en el streaming
-
Cornejo y Madrid, ex productores de Risto Mejide, condenados a prisión por la docuserie de Rocío Carrasco
Últimas noticias
-
A qué hora juega Alemania – España y dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League en vivo
-
Alineación posible de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Alessio Lisci: «Necesitamos ya una victoria fuera de casa»
-
Arrasate: «Estamos en línea ascendente, pero hay que corroborarlo»
-
La condenada por quemar vivo a su suegro en Ibiza se tapó con un velo para no ser cazada por las cámaras