Chris Pratt revienta ‘El Hormiguero’ aguantando 6 minutos sin parpadear
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
La noche de hoy en ‘El Hormiguero’ ha sido «jurásica». Y no sólo por la presencia de los protagonistas de la nueva película de ‘Jurassic World’, que se estrena este viernes, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, acompañando al director español Juan Antonio Bayona. Los actores han demostrado tener un gran sentido del humor y han compartido con Pablo Motos la experiencia de rodar a las órdenes de Bayona.
Según la actriz trabajar con Juan Antonio Bayona ha sido toda una experiencia, «sonaba la música a tope, él está continuamente poniendo los sonidos de los dinosaurios para que nos sorprendan» confesaba la actriz sobre el método de trabajo del director español. El propio Bayona ha confesado también la escena con la que pasó más miedo en el rodaje. «Estaba acojonado, se hundían bajo el agua dentro de una urna de cristal» admitía el director en ‘El Hormiguero’.
Pero el gran momento de la noche ha llegado con el ya clásico «Campeonato Internacional de No Parpadear» de ‘El Hormiguero’. Los invitados han podido ver los resultados del resto de participantes, en una clasificación liderada por Kevin Reynolds con 2 minutos 30 segundos. El director español apenas ha llegado a los 30 segundos, al igual que la actriz Bryce Dallas Howard. Pero Chriss Pratt ha confesado que le gustan los retos y se lo ha tomado en serio.
El actor en un actor totalmente increíble, no sólo ha superado a Reynolds, sino que ha llegado a los 6 minutos sin parpadear, dejando con la boca abierta a todos los espectadores y al propio Bayona. «Soy tan competitivo que soy capaz de quedarme ciego» confesó el actor tras su logro.
Un programa muy completo que ha acabado con la presencia de la ‘Film Symphony Orquestra’. Y aquí el momentazo de Chris Pratt.
.@Prattprattpratt destruye la primera posición de @VancityReynolds con una nueva marca, casi INSUPERABLE, de 06:05.20 minutos 🎉 🎊#JurassicWorldEH pic.twitter.com/go8VMxiQLY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 4 de junio de 2018
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
Un ex preso de Maduro en el Helicoide: «Zapatero es un operador de la tiranía en Venezuela»
-
¿Qué enfermedad incurable sufre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique?
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí
-
Sánchez evita referirse a los españoles liberados en Venezuela como presos políticos y los llama «retenidos»
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes