Chris Pratt revienta ‘El Hormiguero’ aguantando 6 minutos sin parpadear
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
La noche de hoy en ‘El Hormiguero’ ha sido «jurásica». Y no sólo por la presencia de los protagonistas de la nueva película de ‘Jurassic World’, que se estrena este viernes, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, acompañando al director español Juan Antonio Bayona. Los actores han demostrado tener un gran sentido del humor y han compartido con Pablo Motos la experiencia de rodar a las órdenes de Bayona.
Según la actriz trabajar con Juan Antonio Bayona ha sido toda una experiencia, «sonaba la música a tope, él está continuamente poniendo los sonidos de los dinosaurios para que nos sorprendan» confesaba la actriz sobre el método de trabajo del director español. El propio Bayona ha confesado también la escena con la que pasó más miedo en el rodaje. «Estaba acojonado, se hundían bajo el agua dentro de una urna de cristal» admitía el director en ‘El Hormiguero’.
Pero el gran momento de la noche ha llegado con el ya clásico «Campeonato Internacional de No Parpadear» de ‘El Hormiguero’. Los invitados han podido ver los resultados del resto de participantes, en una clasificación liderada por Kevin Reynolds con 2 minutos 30 segundos. El director español apenas ha llegado a los 30 segundos, al igual que la actriz Bryce Dallas Howard. Pero Chriss Pratt ha confesado que le gustan los retos y se lo ha tomado en serio.
El actor en un actor totalmente increíble, no sólo ha superado a Reynolds, sino que ha llegado a los 6 minutos sin parpadear, dejando con la boca abierta a todos los espectadores y al propio Bayona. «Soy tan competitivo que soy capaz de quedarme ciego» confesó el actor tras su logro.
Un programa muy completo que ha acabado con la presencia de la ‘Film Symphony Orquestra’. Y aquí el momentazo de Chris Pratt.
.@Prattprattpratt destruye la primera posición de @VancityReynolds con una nueva marca, casi INSUPERABLE, de 06:05.20 minutos 🎉 🎊#JurassicWorldEH pic.twitter.com/go8VMxiQLY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 4 de junio de 2018
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos