Chicote se enfrenta esta noche al primer buffet libre de la historia de ‘Pesadilla en la cocina’
Alberto Chicote se enfrenta esta noche en laSexta, a un nuevo reto para el programa: ayudar a un buffet libre. El madrileño se desplaza hasta la provincia de Cádiz para visitar El Cantábrico, el primer buffet que abrió en la capital gaditana y que actualmente pasa por sus horas más bajas.
.@albertochicote: «No entiendo cómo este sitio en el que se come tan maravillosamente bien no está lleno de gente»
➡Ironía, enfados y mucha cocina
📺Mañana, a las 22.30 horas en @laSextaTV pic.twitter.com/cX0JGChJlY
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) January 8, 2020
El local gaditano tiene detrás a dos hermanos, Francisco y Mari Luz, que llevan años intentando mantener a flote su negocio. Cuando inauguraron El Cantábrico, hace más de 70 años, fue todo un éxito en la ciudad, pero en los últimos años la clientela ha dejado de ir a comer al buffet y la continuidad del mismo se encuentra en peligro y con ello el legado de varias generaciones que han pasado por allí.
En esta ocasión, el chef Chicote no estará solo en su visita a Cádiz, el cantante y actor, Pablo Carbonell ejercerá de comensal para probar la comida junto al chef. En un local donde el cocinero no prueba su comida, y solo le gusta la que hacen su mujer y su madre, El Cantábrico tiene muchas posibilidades de convertirse en un negocio cerrado si Alberto Chicote y su equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ no encuentran la solución para rescatarlo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El nuevo éxito de Netflix que va a desbancar a ‘Adolescencia’: te va a hacer sudar
-
Un equipo de ‘En boca de todos’ sufre una agresión en Valencia: «¡Te doy y te mato!»
-
Ana Rosa ante la amenaza de una guerra con Rusia: «Los españoles necesitamos respuestas»
-
Estrenos: ‘A Working Man’ de Jason Statham se enfrenta a la española ‘Tierra de nadie’
-
Si te gustó ‘Adolescencia’ tienes que ver este thriller: en plano secuencia con el mismo actor y director
Últimas noticias
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
Los procuradores alertan de que «no existe en España ni cultura ni incentivos económicos hacia la mediación»
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
Así es Büşra Pekin, la actriz de ‘Renacer’ que triunfa en Turquía y ha levantado polémica por su imagen
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»