‘Chester’: Itziar Castro, Willy Bárcenas y la viuda de Pablo Escobar conversarán con Risto
Ya se ha comenzado a rodar la octava temporada de 'Chester'
Itziar Castro, María Victoria Henao y James Rhodes serán algunos de los invitados
La octava temporada del ‘Chester’ ya ha comenzado a rodarse y conocemos los primeros invitados que recibirá Risto en el sofá en el que se desnudan los famosos hasta quedarse solo con su esencia. Próximamente podremos disfrutar de las nuevas entregas que Cuatro produce con la colaboración de La Fábrica de la Tele.
La primera de las invitadas será María Victoria Henao, la que fuera esposa de Pablo Escobar. Risto Mejide hablará con María Victoria del hombre familiar que fue hasta que murió por ser el narcotraficante más peligroso del mundo. Tras María, Itziar Castro hará su aparición en el ‘Chester’ para hablar de estereotipos, complejos de imagen y demás cuestiones sobre el aspecto físico que tanto importa en su profesión.
James Rhodes, uno de los músicos más conocidos del Reino Unido gracias a su novela ‘Instrumental’, también será uno de los invitados de Risto y es que después de demostrar su amor por España con una carta en un diario nacional, Rhodes se ha ganado un hueco en el corazón de los españoles.
Willy Bárcenas, componente del grupo ‘Taburete’ e hijo de Luis Bárcenas, hablará sin tapujos sobre su padre, extesorero del Partido Popular, y sobre las polémicas que ha suscitado su grupo musical, al igual que la actriz Lydia Bosh o Jesús Vázquez, que hablará sobre su larga trayectoria profesional en la televisión.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
El principio del fin de ‘La familia de la tele’ en TVE: sólo se emitirá una hora
-
La serie más intrigante que vas a ver en todo el año tiene 8 capítulos y ya la puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo