‘Chester’: la entrevista más sincera de Iniesta antes de marcharse a Japón
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Andrés Iniesta ha decidido marcharse de la Liga Española para probar suerte en tierras de Asia. El jugador del F.C. Barcelona ha fichado por un equipo de Japón ya que, como ha confesado en el sillón del ‘Chester’, quiere tener otro tipo de exigencias y quiere jugar en otra liga. Nada que ver con la exigencia que se le reclama en un equipo tan popular como es el Barça.
El futbolista hablará en el programa de ‘Chester’ sobre su marcha tras haber tenido una buena temporada con liga y Copa del Rey. No obstante, también confesará que le sabe mal no haberse despedido del equipo en una final de la Champions. «Si me dieran a elegir, cambiaría recibir el Balón de Oro y en su lugar haber llegado este año a semifinales de Champions con el Barça». Pero no ha podido ser.
Además del propio jugador, al programa acudirán algunos invitados como, por ejemplo, Emili Ricart, su fisioterapeuta personal, Marcos López, periodista deportivo y escritor de la biografía del jugador de fútbol, José Antonio Iniesta, su padre, y, como no, Anna Ortiz, su mujer. Será un programa cargado de emociones así que te recomendamos no perdértelo por nada del mundo.
Recuerda, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. ¡No te pierdas la despedida en el ‘Chester’!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Mientras España cierra sus centrales nucleares, un multimillonario acaba de encargar 14 reactores de 4,2 GW diseñados por GE Vernova Hitachi Nuclear Energy
-
Elsa Pataky celebra sus 50 años en Kenia y reafirma su filosofía de vida: «No me cambiaría por la de 20»
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables y lluvias ligeras en la mañana, viento suave del norte
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
La reflexión de Martin Luther King, premio Nobel, sobre la paz: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol»