‘El Cazador’ vuelve a las tardes de TVE después del parón por el coronavirus
'El Cazador' cambia de horario en TVE. Ahora lo podremos ver a partir de las 18:15 horas.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El concurso dirigido por Ion Aramendi, ‘El Cazador’, regresa a la parrilla de TVE después de que sus emisiones se paralizaran a causa de la pandemia del COVID-19. El popular programa dejó de verse en La 1 por el adelanto de ‘España Directo’, pero ahora que ha comenzado la desescalada, poco a poco, todo volverá a la normalidad, incluidos los programas de televisión.
Así que, desde esta misma tarde, volveremos a disfrutar con ‘El Cazador’ en TVE, eso sí, con nuevo horario. Según han anunciado en la cuenta de Twitter, el programa dará comienzo a las 18:15 horas, por lo que nos queda saber cuál será la parrilla de emisión antes de que comience el quiz show.
🔴¡Las emisiones de #ElCazador vuelven a @La1_tve @rtve! A partir del lunes vamos a disfrutar otra vez del gran @ionaramendi, de los temibles cazadores y de nuestros concursantes.
📺 Nuevo horario de lunes a viernes a las 18:15h. Cuéntale a todo el mundo que #VuelveElCazador 😉 pic.twitter.com/6Nk3F9vOpo
— El Cazador (@ElCazadorTVE) April 30, 2020
Esta tarde, a partir de las 18:15 horas, vuelves a tener una cita con ‘El Cazador’ en TVE para divertirte junto a los concursantes.
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
La Paz realiza la primera reconstrucción mamaria en España con tejido abdominal asistida por robot
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios