‘Mi casa es la tuya’ regresa el viernes, 10 de enero, con Kiko Rivera como protagonista
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: "Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros"
Telecinco comienza a estrenar sus nuevos contenidos para 2020 y lo primero en llegar será la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne al frente. Hace unos meses, el programa del cantante se paralizó para la llegada de ‘Volverte a ver’ y ahora vuelve el viernes, 10 de enero, con un invitado muy especial: el DJ e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.
🚨 ¡YA ES OFICIAL! 🚨
EL VIERNES 10 DE ENERO
🥁 🥁 🥁🥁 🥁 🥁
ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA CON KIKO RIVERA‼️ pic.twitter.com/03jZu412C1
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) January 4, 2020
Tras el especial de Nochebuena, donde Bertín abrió las puertas de su casa a Paz Padilla, Jesús Vázquez, Omar Montes, India Martínez, el mago Jorge Luengo, Santi Millán, Millán Salcedo y Rappel, entre otros, la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ promete nuevas entrevistas con famosos que dejarán que Bertín Osborne entre hasta la cocina, para contar momentos de sus visas nunca antes contados.
En este estreno, Kiko Rivera no estará solo, su mujer Irene Rosales le acompañará en esta visita de Bertín Osborne, y contarán cómo se conocieron, hablarán de su vida en pareja y, sobre todo, de su relación con su madre, la cantante Isabel Pantoja.
El movimiento de Telecinco ha sido acertado al conocerse el estreno de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ ese mismo día. Así que a partir de ahora tendremos unos viernes más que entretenidos, a los que podría unirse durante unas semanas ‘MasterChef Junior’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Últimas noticias
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce