Diego ‘El Cigala’ visita a Bertín Osborne esta noche ‘Mi casa es la tuya’
'El Cigala' recibe una sorpresa por parte de su hijo Rafael de ocho años, que acompañará a su padre para interpretar una versión de 'Lágrimas negras'
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Diego ‘El Cigala’ será el último invitado de Bertín Osborne del año 2018 en ‘Mi casa es la tuya’. El cantaor visitará a Bertín para hablar sobre su trayectoria profesional y personal, que no es poca en ambos casos. Será una entrevista muy especial ya que, por norma general, ‘El Cigala’ no suele aparecer en este tipo de programas televisivos.
El cantaor hablará sobre su infancia, sus inicios en la música y las peripecias que tenía que llevar a cabo para engañar a sus padres y escaparse a Japón con tan solo 15 años para realizar una gira. Asimismo, hablarán de sus éxitos y de su disco más sonado, ‘Lágrimas negras’, que le hizo llegar a lo más alto de las listas durante dos años seguidos.
‘El Langui’ y Dani Martínez, dos buenos amigos del cantaor, prepararán en la cocina unos aperitivos mientras recuerdan algunas anécdotas que han vivido con Diego ‘El Cigala’ a lo largo de todos estos años y es que, además de ser un gran cantaor, ‘El Cigala’ es famoso por ser un hombre muy bromista o «cachondo», como dicen ellos.
Diego recibirá, además, una sorpresa en el programa de ‘Mi casa es la tuya’. Su hijo Rafael, de ocho años, acompañará a su padre en el programa para interpretar una versión de ‘Lágrimas negras’ que, finalmente, terminará en un rap improvisado entre el artista y su amigo ‘El Langui’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos y 11 escaños, más del doble que en 2023
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
El procesado Gallardo asume que el resultado «es muy malo» pero se niega a dimitir para seguir aforado
-
El principio del fin de Sánchez: el PP gana con 11 escaños más que el PSOE en Extremadura y Vox se dispara
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»