‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne visita al torero Juan José Padilla
Juan José Padilla relata cómo perdió el ojo en 'Mi casa es la tuya'.
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España
Esta noche, Bertín Osborne visitará en ‘Mi casa es la tuya’ al torero Juan José Padilla. El torero y su familia recibirán a Bertín y su mujer para pasar una agradable velada en la que el torero contará cientos de anécdotas referidas a su profesión. Algunas de ellas muy arriesgadas.
Además, Juan José Padilla conseguirá dejar a Bertín muy sorprendido con una de sus declaraciones. «Tengo 39 cornadas», comentará el torero. Asimismo, hablarán sobre el día en el que el torero perdió el ojo. Yo no podía verlo, me metía en el baño a darme chocazos contra la pared. Eso fue una tragedia”, comentaba la madre del torero junto a Fabiola refiriéndose al momento de la cornada que le provocó la pérdida de un ojo a su hijo.
Así que si quieres conocer esta y más historias al respecto, no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, el programa de ‘Mi casa es la tuya’ dirigido por Bertín Osborne en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
-
A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
-
Acaba de llegar a Netflix la comedia que va a ser un éxito internacional: ya es lo más visto
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia