‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne visita al torero Juan José Padilla
Juan José Padilla relata cómo perdió el ojo en 'Mi casa es la tuya'.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Esta noche, Bertín Osborne visitará en ‘Mi casa es la tuya’ al torero Juan José Padilla. El torero y su familia recibirán a Bertín y su mujer para pasar una agradable velada en la que el torero contará cientos de anécdotas referidas a su profesión. Algunas de ellas muy arriesgadas.
Además, Juan José Padilla conseguirá dejar a Bertín muy sorprendido con una de sus declaraciones. «Tengo 39 cornadas», comentará el torero. Asimismo, hablarán sobre el día en el que el torero perdió el ojo. Yo no podía verlo, me metía en el baño a darme chocazos contra la pared. Eso fue una tragedia”, comentaba la madre del torero junto a Fabiola refiriéndose al momento de la cornada que le provocó la pérdida de un ojo a su hijo.
Así que si quieres conocer esta y más historias al respecto, no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, el programa de ‘Mi casa es la tuya’ dirigido por Bertín Osborne en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Pedrerol y Atresmedia rompen tras 13 años de exitosa relación profesional: el periodista fichará por Mediaset
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte, escritor (74 años): «Cualquiera que haya leído Historia de España sabe que aquí hemos sido todos igual de hijos de puta»
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Adiós a Netflix tal y como lo conocemos ahora: su sustituto va a ser como la televisión tradicional y habrá vídeos en vertical
-
¿Con qué equipo irá Ester Expósito en la Semifinal de España contra Francia?