‘La Casa Fuerte’: Labrador hace público el duro comentario de Fani sobre Christofer
Ferre anunció al comienzo de la gala de ‘La Casa Fuerte’ que conocía un secreto de Fani que haría peligrar su relación con Christofer. Sin embargo, este no se atrevía a decir qué era lo que sabía sobre Fani, pero estalló cuando Christofer lo puso de mentiroso.
«Dijiste que te ibas a casar con Christofer para vender la portada y luego el divorcio», comentó finalmente. Fani no desmintió las palabras de Ferre. Además, admitió que había bromeado sobre ese tema en varias ocasiones. Pero Labrador decidió desvelar otro secreto de Fani que sí que molestó a su novio.
Según él, Fani dijo que «deseaba que echasen a Christofer y que entrase Rubén». La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ lo negó todo, pero Oriana acabó confesando que también lo había escuchado, por lo que era verdad lo que había dicho en ‘La Casa Fuerte’.
Esto no sentó nada bien a Christofer ya que no era la primera vez que escuchaba en boca de otros que a Fani le gustaría volver a ver a Rubén.
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Muere el actor George Wendt, a los 76 años, conocido por interpretar a Norm en ‘Cheers’
-
Ana Rosa, tajante contra el Gobierno: «Aquí no dimite nadie. Lo que hacen es aforarse, o forrarse»
-
Adiós a MAX: giro histórico que te va a afectar si tienes esta plataforma
-
Nuevo tráiler de ‘Jurassic World: El renacer’: el universo jurásico se vuelve más gigantesco que nunca
-
Telemadrid contesta a RTVE tras su posicionamiento con Palestina: «Con todos. Siempre. No a veces»
Últimas noticias
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia para España y pone día a lo peor: «Tormentas en…»
-
El truco infalible para quitar las huellas de las sandalias: sólo necesitas este ingrediente
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco
-
Parece una vulgar lagartija, pero es una voraz especie invasora que está acabando con especies autóctonas españolas