‘La casa fuerte’: Esto pagarían los concursantes si quieren abandonar
Dicen que es la 'Yellowstone' española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: "Fue aterrador"
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
‘La casa fuerte’ lleva camino de convertirse en el programa del verano. El reality de Telecinco ha conseguido enganchar a los espectadores y por el momento se mantendrá este mes de julio en antena con las alocadas historias de sus concursantes. Sin ir más lejos, ayer mismo vimos como hubo test de embarazo en directo o descubrimos la noche de pasión entre Yola y Cristian.
Los concursantes del reality deberán mantenerse dando contenido durante unas cuantas semanas más, y es que la cláusula que tiene firmada en sus contratos en relación al abandono, es bastante elevada. Según Rafa Mora, novio de Macarena que está dentro del concurso, los participantes tienen una elevada multa por dejar el reality.
En ‘Sálvame’ todos se preguntaban las razones de Macarena para seguir dentro de ‘La casa fuerte’, ya que no tiene casi apoyos y ha tenido ya más de una discusión en la casa. «¿La razón? Cien primero y mil después» apuntó Mora. Y es que la productora del reality se ha vuelto a blindar contra cualquier abandono de la casa, ya que supondría un conflicto en la dinámica habitual del programa.
Los concursantes que se piensen abandonar deberán pagar 100.000 euros de multa, por eso quizás Christopher se lo haya pensado algo mejor lo de dejar el programa. Además, los sueldos en este reality low-cost de Telecinco oscilan entre los 1.500 y 3.000 euros por semana, nada que ver con la media de sueldos en ‘Supervivientes’ por ejemplo, que oscilan entre los 10.000 a los 80.000 que llegó a cobrar por semana Isabel Pantoja.
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Últimas noticias
-
Sigue el caos en Rodalies: este lunes sólo funcionarán 6 líneas de tren y el resto se cubrirán con buses
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup