‘La Casa Fuerte’: Christofer confiesa haber sido infiel a Fani durante seis meses
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
Oscar 2026: 60 años después, Michael B. Jordan ha roto este récord con su premio al mejor actor
Sean Penn hace historia en los Oscar 2026: entra en la prestigiosa lista de actores con tres estatuillas doradas
La relación entre Fani y Christofer no deja de sorprender a todos. La continuas discusiones, las mentiras y los reproches hacen sospechar que la pareja sigue junta por mutuo acuerdo en ‘La Casa Fuerte’, es decir, para aprovechar el tirón televisivo de la pareja tras ‘La isla de las tentaciones’, ya que no se explican muchas cosas.
Tras saber que Fani declaró que hubiera preferido tener de compañero a Rubén en vez de a Christofer, la participante ha declarado que Christofer le fue infiel durante seis meses. Muchos no han creído estas declaraciones de Fani, pero ha sido el propio Christofer quien ha reconocido su infidelidad en el directo de ‘La Casa Fuerte’.
Muchos se han sorprendido de la acción de Christofer, pero este ha confesado que fue durante su primer año de relación y que ya está perdonado por parte de Fani. ¿Es esto lo que habría llevado a Fani a cometer la infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’?
Además, la joven ha confesado en más de una ocasión que quiere casarse para vender la portada y luego divorciarse. ¿En qué acabará esta historia de amor? Por ahora parece que no pinta bien pero, después de todos los baches que han sufrido no sabemos si la pareja seguirá resistiendo.
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
-
Oscar 2026: 60 años después, Michael B. Jordan ha roto este récord con su premio al mejor actor
-
Ganadores de los Oscar 2026: lista completa de premiados
-
Oscar 2026: ‘Sirat’ se va de vacío frente al triunfo de ‘Una batalla tras otra’
-
Los Oscar 2026 le deben una gran noche a Paul Thomas Anderson: ¿triunfará ‘Una batalla tras otra’?
Últimas noticias
-
Armengol se acoge al privilegio de declarar por escrito en el juicio de las mascarillas
-
Vox duplica sus resultados en Aragón y adelanta al PSOE en Teruel
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Laporta unifica a la política catalana: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO