‘La Casa Fuerte’: Christofer confiesa haber sido infiel a Fani durante seis meses
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
Tráiler de 'Pressure': Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
Vuelve la serie de ciencia ficción más emocionante de Netflix: de los creadores de 'Juego de Tronos'
La relación entre Fani y Christofer no deja de sorprender a todos. La continuas discusiones, las mentiras y los reproches hacen sospechar que la pareja sigue junta por mutuo acuerdo en ‘La Casa Fuerte’, es decir, para aprovechar el tirón televisivo de la pareja tras ‘La isla de las tentaciones’, ya que no se explican muchas cosas.
Tras saber que Fani declaró que hubiera preferido tener de compañero a Rubén en vez de a Christofer, la participante ha declarado que Christofer le fue infiel durante seis meses. Muchos no han creído estas declaraciones de Fani, pero ha sido el propio Christofer quien ha reconocido su infidelidad en el directo de ‘La Casa Fuerte’.
Muchos se han sorprendido de la acción de Christofer, pero este ha confesado que fue durante su primer año de relación y que ya está perdonado por parte de Fani. ¿Es esto lo que habría llevado a Fani a cometer la infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’?
Además, la joven ha confesado en más de una ocasión que quiere casarse para vender la portada y luego divorciarse. ¿En qué acabará esta historia de amor? Por ahora parece que no pinta bien pero, después de todos los baches que han sufrido no sabemos si la pareja seguirá resistiendo.
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
-
Tráiler de ‘Pressure’: Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
-
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
-
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
-
Batacazo para ‘Sirat’ en los BAFTA: arrasa ‘Una batalla tras otra’ de Paul Thomas Anderson
Últimas noticias
-
La Guardia Civil intercepta 28 kilos de droga camuflada en paquetes postales rumbo a Baleares
-
Leire Martínez emociona con un homenaje al maquinista fallecido en Adamuz: «Tenía entradas para verme»
-
El PP contra los separatistas de Més: «No somos quién para decir a la gente a quién tiene que vender su casa»
-
Policías y guardias civiles en la calle contra su ministro: «¡Ni un minuto más, Marlaska dimisión!»
-
Vox se rebela contra los cupos de entrada de vehículos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera