‘La casa de las flores: La película’, una sorpresa inesperada para sus seguidores
Primer tráiler de 'Dune 3': Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
Luces y sombras de 'Scarpetta', la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
Ana Milán: "No me importaría que hubiera un auge de católicos porque la fe es un don"
Si eres uno de los seguidores de la serie mexicana La casa de las flores, no te puedes perder esta inesperada sorpresa: Netflix ha estrenado este mes de junio una película protagonizada por la original familia De la Mora. Después de las cuatro temporadas, se podrá ver en la plataforma de streaming esta película dirigida y coescrita por Manolo Caro en el que se cuenta las vidas de Paulina y sus hermanos Elena y Julián.
Una película coescrita por Gabriel Nuncio que sigue la tónica de la tercera temporada alternando la historia de los miembros de la familia de la Mora actuales y la de sus antepasados. Una técnica que al principio sorprende a los espectadores, pero que se convierte en una pieza creativa más de esta original ficción.
La venganza de Roberta
La serie La casa de las flores comenzó su primera temporada con la venganza de Roberta, la amante de Ernesto, el padre de la familia De la Mora. Ella se vengará de él con su suicidio en la florería y descubriendo a su familia la existencia del cabaret La casa de las flores y la existencia de su hija secreta.
Ernesto acabará en prisión por una deuda millonaria en la famosa serie y su familia, e incluso Virginia, que no le ha perdonado su gran infidelidad, harán todo lo posible para que salga en libertad. Una vez fuera de la cárcel descubrirá que no es el único que ha mentido en la familia.
Una película también bastante original
La casa de las flores: La película comienza con la historia de Delia (Norma Angelica), la mujer que cuidó a los tres hijos de la familia de la Mora. que ahora se encuentra enferma y antes de una intervención médica se acuerda de su infancia. En este viaje al pasado ve a las dos hermanas de La Mora de pequeñas cuando tenían un pequeño tesoro escondido en la habitación de su madre Virginia (Isabel Burr). Delia logrará al contarle sus recuerdos a Paulina (Cecilia Suárez) que los hermanos tracen un plan para descubrir dónde está el tesoro. Paulina convence a sus hermanos para entrar en su antigua casa, en la que vive en la actualidad Esperanza (Angélica María) e infiltrarse en medio de una fiesta.
Como en la serie, se ofrecen los momentos divertidos y surrealistas a los que nos tiene acostumbrados y que la convierten en una historia única. Una especie de realismo mágico surrealista que empapa la serie desde su primera temporada. Además, los espectadores podrán disfrutar de su habitual glamour, elegancia, alegrías, tristezas y un misterio por resolver.
En suma, La casa de las flores: La película es una sorpresa y un regalo para sus seguidores que disfrutarán con las nuevas aventuras de la familia De la Mora en Netflix y que seguro no se conformarán solo con esta película…
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer tráiler de ‘Dune 3’: Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
-
Luces y sombras de ‘Scarpetta’, la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
-
Ana Milán: «No me importaría que hubiera un auge de católicos porque la fe es un don»
-
Ana Rosa: «En Ferraz se han dado cuenta de que Sánchez es tóxico»
-
España se queda sin la película de Peaky Blinders en los cines pero la vas a poder ver en streaming y ya hay fecha de estreno
Últimas noticias
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
ONCE hoy, martes, 17 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11