Tras las cámaras de ‘Tortugas Ninja: caos mutante’, un casting de voces lleno de estrellas

Tortugas Ninja
'Tortugas Ninja: caos mutante' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La nueva versión de las Tortugas Ninja está a punto de llegar a las salas y lo cierto, es que su primer tráiler encandiló a los fans, siguiendo la estela de animación que tan bien le ha ido al multiverso de Miles Morales de Sony Pictures. A través de un nuevo vídeo compartido por IGN, podemos echar un vistazo a alguna de las capturas vocales de los grandes actores que estarán detrás de este proyecto, el cual lleva por título Tortugas ninja: caos mutante.

El video promocional está presentado por Seth Rogen, quien siempre se ha declarado un fan acérrimo de este carismático grupo de tortugas mutantes. De hecho, el actor de Los Fabelman es productor y guionista del proyecto aparte de dar vida con su voz a Bebop, uno de los clásicos villanos de la franquicia. Gracias a este fragmento “tras las cámaras” podemos ver a Micah Abbey, quien dobla a Donatello, Shanmon Brown Jr. hace lo propio con Michelangelo y Nicolas Cantu y Brady Noon serán las voces de Leonardo y Rafael, respectivamente.

Tortugas Ninja
‘Tortugas Ninja: caos mutante’ (Paramount Pictures)

En Tortugas Ninja: caos mutante encontramos a unos juguetones protagonistas que llevan viviendo en la gran manzana durante años, pero que en realidad todavía no han salido de las alcantarillas para combatir el crimen. Para intentar que loe neoyorquinos clamen sus hazañas, comienzan a realizar actos heroicos. Sin embargo, la falta de experiencia sumada a su corta edad, terminan causando más problemas de los que pueden llegar a resolver, lo que sin quererlo complica todavía más aún su popularidad. Por desgracia para las habilidosas tortugas, la población de la gran urbe no será el mayor de sus problemas, ya que se está gestando un levantamiento mutante lleno de enemigos.

‘Tortugas Ninja: caos mutante’ (Paramount Pictures)

Este reboot producido por Nickelodeon y Paramount Pictures tiene tras las cámaras a Jeff Rowe y Kyler Spears. Rowe fue uno de los cineastas responsables de Los Mitchell contra las máquinas y lleva varios años trabajando detrás de varias producciones animadas. El resto de casting de voces es igual de prometedor que el de sus protagonistas. Jackie Chan es el maestro Astilla, Ayo Edebri la reportera April o’Neil, Rose Byrne , John Cena y Paul Rudd son los villanos Leatherhead y Rocksteay y Mondo Gecko. Si hasta los raperos Ice Cube y Post Malone tendrán su momento doblando a Superfly y Ray Fillet. Otra cosa no, pero la cinta está decidida a traer al público a las salas en gran medida por las estrella que hay detrás de este increíble y novedoso estilo de animación.

Tortugas Ninja: Caos mutante llegará a las salas de cine el próximo 25 de agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias