Brad Pitt conducirá un Fórmula 1 real para una película
Brad Pitt vuelve a estar enamorado: así es su nueva conquista, 30 años más joven que él
Brad Pitt tiene una lista negra: estos son los actores con los que no quiere trabajar
Quentin Tarantino cree que Brad Pitt es una «raza diferente de hombre»
Lewis Hamilton y Brad Pitt se alían para rodar una película ambientada en la Fórmula 1
Locura en Netflix: ya hay fecha para el estreno de la última temporada de la serie que rompió todos los esquemas
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
Parece que el cineasta Joseph Kosinski seguirá apreciando en gran medida la velocidad en su nuevo proyecto. Y es que hemos sabido recientemente que el director de Top Gun: Maverick rodará una película en la que su protagonista, Brad Pitt, conducirá un Fórmula 1 de verdad. Por lo que sabemos de la historia, supondrá el regreso de un corredor retirado que volverá a la pista para una última carrera.
Esta pareja se une al mítico productor Jerry Bruckheimer en lo que a todas luces, parece que será la cinta de carreras más adrenalínica de la historia pues el realismo que busca la producción les llevará a grabar escenas en la última temporada de la F1 2023 con el Pitt conduciendo un F1 real delante de las cámaras. Bruckheimer y Kosinski ya trabajaron juntos en Maverick y ahora, colaborarán de nuevo buscando elevar la experiencia cinematográfica al máximo nivel, rodando secuencias desde el Gran Premio Silverstone hasta el final de la temporada de carreras. El ganador del Oscar pilotará un coche diseñado por el equipo Mercedes, replicando todo lo que el equipo técnico aprendió en el rodaje de la lucrativa secuela de pilotos de avión. En Top Gun: Maverick, los actores tuvieron que aprender nociones de encuadre y de manejo de las cámaras ya que muchos de los planos se escondían dentro de la propia cabina de los cazas. En esta ocasión, se contará con “la cámara 6K móvil más pequeña de la historia” que permitirá a Kosinski capturar imágenes viscerales del interior de la cabina de los vehículos, los cuales llegan a alcanzar velocidades de 360 kilómetros por hora.
El equipo de producción cuenta con el 7 veces campeón del mundo Lewis Hamilton como asesor del proyecto que también produce el propio sello de Brad Pitt, Plan B. El piloto británico dijo lo siguiente sobre lo ilusionante que era para él este nuevo reto: “Tengo tantas esperanzas puestas en él. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que jamás haya existido, tanto visualmente, y vamos a trabajar para asegurarnos de tocar el corazón de todos esos fanáticos”.
La propuesta todavía no tiene título oficial ni fecha de lanzamiento pero se espera que termine estrenándose a finales del próximo año, coincidiendo con la carrera hacia los Oscar. De seguro, en breves veremos al equipo de grabación y a los actores implicados rondar por los grandes Premios del circuito.