El bonito motivo por el que Miguel acudió a ‘First Dates’
Ana Rosa más contundente que nunca: "El sanchismo se derrumba desde la deshonra más absoluta"
Casi 2 horas de pura diversión: la película de Santiago Segura que está en el top de Netflix y no puedes perderte esta Navidad
Comienza la semana en ‘First Dates’ y hemos conocido a una cuantas parejas que querían encontrar el amor y vivir una experiencia divertida entre las cuatro paredes del programa de Carlos Sobera. Entre estas personas que iban buscando el amor, hemos conocido la historia de Miguel, un jubilado de Mallorca, fan del programa.
Miguel, ha llegado a ‘First Dates’ por un buen motivo. El mallorquín se declaraba fan del programa, y siempre veía a Carlos Sobera junto a su amigo Pepe. Pero un día Pepe falleció, y dejó a Miguel solo, y con un viaje a Cuba programado para los dos. Así que Miguel decidió homenajear a su amigo acudiendo al programa del amor y dedicarle su presencia en el programa de Cuatro.
Para Miguel llegó Aurora, una ex crupier jubilada con la que ha tenido una conexión especial desde el principio. Miguel, muy educado y encantador con Aurora, ha contado su motivo para ir al programa, algo que le ha parecido muy dulce a Aurora. Al final, los dos han aceptado seguir conociéndose y quién sabe si se irán juntos a Cuba.
Por otro lado hemos vuelto a ver a María, la jubilada malagueña que se quedó plantada hace unas semanas en la barra de ‘First Dates’ porque su pareja había tenido una indisposición a causa de unas berenjenas. Hoy ha conocido a Manolo, un animado malagueño que su vida es bailar, e ir a Málaga los fines de semana para pasar las horas en el baile. La cita ha resultado ser un éxito para los dos y ahora bailarán juntos en Málaga.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ferreras estalla contra la ‘número tres’ del PSOE: «Está mintiendo para tapar el caso Salazar»
-
Ana Rosa más contundente que nunca: «El sanchismo se derrumba desde la deshonra más absoluta»
-
Casi 2 horas de pura diversión: la película de Santiago Segura que está en el top de Netflix y no puedes perderte esta Navidad
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Ya en cartelera: el reestreno de ‘Los Goonies’ y otras 5 novedades que no te puedes perder
Últimas noticias
-
El «iron man» lo ha conseguido: Raíllo será titular, pero con máscara
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’
-
ONCE hoy, viernes, 12 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 12 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 12 de diciembre de 2025