El bonito gesto de Carlos Sobera con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’
La tonadillera vivió una noche de emociones al salvarse de la expulsión del jueves
Tráiler de 'Michael': la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
Ana Rosa sin miramientos contra Zapatero: "Llevó el país a la quiebra"
Isabel Pantoja estuvo ausente en gran parte de la gala de ayer martes en ‘Supervivientes’, centrándose la mayoría del contenido en Violeta y su discusión con Fabio que les costó la separación, de momento. Con la ceremonia de salvación, Isabel Pantoja recuperó el protagonismo perdido en los últimos días y recibió dos buenas noticias en pocos minutos.
Antes de que Lara Álvarez cortara la cuerda de Chelo que dejaba a Isabel Pantoja como concursante salvada de la semana, Carlos Sobera, presentador de la gala de los martes, quiso tener un pequeño gesto con las dos implicadas. A Chelo le puso la voz de su novia Marta, con la que llevaba mucho tiempo queriendo hablar. La periodista lo necesitaba y con lágrimas en los ojos mostró su alegría tras hablar con Marta.
Pero Sober guardaba otra sorpresa para Isabel, que esperaba la decisión del público. «Ya son las 0:25 de la noche en España» apuntó Sobera, para después felicitar a la cantante por el cumpleaños de su querida madre. Isabel no pudo contener la alegría ni la emoción, y se acordó de su madre Ana. «Mamá te quiero con locura» gritaba la tonadillera que después de este bonito gesto de Carlos Sobera, se alzó con la victoria en la prueba de salvación, quedando liberada una semana más en ‘Supervivientes’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
-
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
-
Ana Rosa sin miramientos contra Zapatero: «Llevó el país a la quiebra»
-
Tráiler de ‘El diablo viste de Prada 2’: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
-
El director de ‘Una batalla tras otra’ tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
El Ibex 35 bate récord histórico con 18.100 puntos, tras impulsarse un 1,31% al cierre del lunes
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido