Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid, ciudades confirmadas para la gira de ‘OT 2020’
A falta de pocas semanas para que sepamos el nombre del ganador de esta edición de ‘OT 2020’, Roberto Leal ya anunció en la Gala 8 que este año los chicos de la Academia solo ofrecerán cuatro únicos conciertos en cuatro grandes escenarios de nuestro país. En la Gala 9, Leal confirmó las cuatro ciudades elegidas para ver a los 16 concursantes juntos por última vez, antes de que esta edición pase a mejor vida.
🎟️ Entradas para los 4 GRANDES CONCIERTOS de #OT2020, Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid aquí 👉 https://t.co/tQ8zXESdVx 🎶 #HoyNataliaLacunza pic.twitter.com/v5cxx9lMO4
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) March 9, 2020
La gira comenzará el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un inicio a lo grande en un escenario que han pisado los mejores artistas del mundo. Cuatro días después, los fans del programa podrán disfrutar de la segunda fecha en Sevilla, el 24 de junio de 2020, en el Auditorio Rocío Jurado de la capital hispalense.
Las dos últimas fechas, los 16 concursantes de esta edición se trasladarán hasta el levante para actuar en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 27 de junio. Y para cerrar esta edición, Madrid ha sido la ciudad elegida para albergar el último concierto. El WiZink Center se vestirá de gala para recibir a la última camada de triunfitos, el 3 de julio, que dirán adiós a su paso por el programa para comenzar, ahora sí, su vida en solitario en el mundo de la música.
Las entradas ya están a la venta y todos los conciertos comenzarán a las 21:30 horas. Los precios oscilan entre los 33 y 36 euros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fiesta del cine 2025: Éstas son las mejores mejores películas que no te puedes perder
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
-
La película de Johnny Depp que traumatizó para siempre a su hija Lily Rose Depp: «Es un recuerdo difícil»
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Todo el mundo pica sin querer: el ridículo truco de los supermercados para que pagues más en caja siempre
-
Page alerta de la corrupción que rodea al PSOE: «Me preocupa más lo que intuyo que queda por conocer»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Detenida por amenazar con «cortarle el cuello» al dueño de un bar y causar daños en el local