‘Barbie’ ya tiene fecha de estreno confirmada en HBO Max

Barbie fecha de estreno
'Barbie' (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Se ha hecho de rogar, pero después de seis meses, Barbie ya tiene una fecha de estreno oficial para llegar a HBO Max. La película protagonizada por Margot Robbie venció a todas sus rivales en la taquilla veraniega, desde Oppenheimer a Misión Imposible: Sentencia mortal, colocándose así como la película número 14 en las listas históricas de recaudación con un presupuesto de 145 millones. Amasando un total de 1.453 millones de dólares y sin contar lo conseguido posteriormente en el alquiler doméstico, ya es hora de que el rosa inunde la plataforma propiedad de Warner Bros. Discovery.

producto Lidl Barbie
Este es el producto de Lidl inspirado en Barbie que está arransando en sus tiendas

La tardanza inusitada de su aterrizaje en la marca de streaming va ligada directamente a su éxito en la cartelera, como ya le ocurrió por ejemplo a fenómenos de las salas del pasado año de la altura de Top Gun: Maverick y Avatar: El sentido del agua. Y es que saltar rápidamente de la pantalla grande a los dispositivos de video bajo demanda nunca es un buen índice éxito y por eso, las compañías prolongan la vida de estos proyectos. Algo que era muy propio del mercado doméstico antes de que llegasen Netflix y compañía a nuestras vidas.

Barbie.

‘Barbie’: Fecha de estreno en HBO Max

La sinopsis oficial de Barbie es la siguiente: “Barbie (Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones incómodas que no encajan en el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Por eso, cuando se da cuenta de que es capaz de apoyar los tacones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse los unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real”.

Barbie
‘Barbie’ (Warner Bros Pictures)

Acompañando a la australiana, el elenco de esta adaptación está lleno de estrellas de la talla de Ryan Gosling, Will Ferrell, Michael Cera, Samu Liu, Alexandra Shipp o cameos tan espectaculares y divertidos como los de John Cena o la cantante Dua Lipa.

Dua Lipa
‘Barbie’ (Warner Bros Pictures)

Será el próximo 15 de diciembre cuando los usuarios de HBO Max podrán ver Barbie, sin ningún tipo de coste añadido. Se espera que la llegada de la icónica muñeca a la plataforma rompa toda los récords a nivel de visualizaciones, posicionándose en el top histórico más visto de la compañía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias