Bárbara Rey a un paso de ‘Supervivientes’
La vedette fue uno de los nombres que se barajaron para esta temporada
‘Supervivientes’ es un programa que no solo se nutre de lo que pasa en la isla hondureña. El plató del programa también suele dar mucho juego a los espectadores y cada semana vemos nuevos colaboradores que opinan sobre la actualidad del programa. Una de estas colaboradoras es Bárbara Rey, que se quedó con las ganas de ir este año al reality, y se ha tenido que conformar con estar en plató los martes junto a Carlos Sobera.
Pero el abandono de las Azúcar Moreno puede cambiar las cosas para Bárbara Rey que ayer recibió una oferta directa de Sobera para entrar en el concurso. La vedette no se esperaba esta proposición, y de primeras afirmó que ella «quería estar desde el principio», así que ahora no estaría por la labor de concursar en ‘Supervivientes’.
Ante la negativa de Bárbara Rey, Sobera insistió y le propuso ser la primera confirmada de la próxima edición de 2020, que parece ya tiene abierto su casting. Rey afirmó que se lo pensaría, aunque tendrá la oportunidad de viajar a Honduras para formar parte del «fantasma del pasado» y conocer los entresijos del programa desde dentro, tal y como hizo Alejandro Albalá en la edición pasada, aunque su participación en ‘GH DÚO’ propició que no fuese a Honduras este año.
La cadena se guarda este comodín para cuando la isla esté un poco parada y de un repunte a los concursantes durante unos días, aunque Bárbara Rey no confirmó nada al respecto.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada