Baño de lágrimas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ antes de la final de Efrén
Ángela, la madre de Efrén ha llamado por teléfono antes de su final
Del "Sánchez me merece mucho respeto" a "abolir la familia": liadas 'de la Puríssima' actriz Julia de Castro
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
Aunque muchos no lo crean, entre discusión y discusión de Violeta y Albert en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ también hay programa con los tronistas. Y es que en los últimos meses, el reality de Telecinco ‘Supervivientes 2019’, ha ocupado gran parte del tiempo en el programa del amor, y los tronistas se han visto apartados a un segundo plano.
Hoy no había más remedio que dedicar un tiempo a los tronistas, más que nada porque mañana es la gran final de Efrén Reguero, en directo y con cuatro pretendientas deseando salir de la mano con su tronista. Una llamada de Ángela, la madre de Efrén ha sido el detonante para que el tronista terminase llorando, y ya todo el público de ‘MYHYV’ también.
Después, el alegato de Ter, Ana, Eli y Ana Belén, ha servido para que el plató estallase en lágrimas. Han sido varios meses donde las pretendientas lo han dado todo y ahora llega el momento decisivo con un Efrén lleno de dudas, y sin tener nada claro.
Solo una de ellas ha logrado robar el corazón de Efrén que, después de diez años tras su primera aparición en ‘MYHYV’, saldrá de nuevo con una acompañante del programa. Solo puede elegir una, Eli, Ana, Ter o Ana Belén, ¿quién será la nueva novia del malagueño? Mañana, desde las 12:35 en directo, en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Del «Sánchez me merece mucho respeto» a «abolir la familia»: liadas ‘de la Puríssima’ actriz Julia de Castro
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
-
Está en el TOP 10 de más de 70 países y es adictiva: la serie de Netflix que engancha
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Primer vistazo a ‘El diablo viste de Prada 2’: Meryl Streep y Anne Hathaway regresan en un emocionante avance
Últimas noticias
-
El Tribunal Supremo lo confirma: trabajar los fines de semana se va a acabar aunque lo ponga en tu contrato
-
Cinco mujeres supervivientes de cáncer de mama se van a Costa Rica y abrazan el Reto Pelayo Vida
-
Alcaraz sonríe: se mete en semifinales de las ATP Finals tras la derrota de Fritz ante De Miñaur
-
OUIGO contribuyó con 159 millones de euros al PIB y generó un impacto turístico de 610 millones de euros en 2024
-
Cómo se escribe plebeya o plebella