Azahara en ‘First Dates’: «A mi segundo novio lo dejé porque era maricón»
El programa 902 de 'First Dates' nos dejó algunas historias que hicieron reír a los espectadores
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Las 3 películas de Tim Burton que tienes que ver esta Navidad: son imprescindibles
El restaurante del amor de Carlos Sobera ha rebasado la cifra de 902 programas en antena y hoy ha recibido la visita de unas cuantas parejas en busca del amor. Nada más empezar ‘First Dates’ hemos conocido a Luciano, un project manager, de origen italiano, pero que ha viajado por todo el mundo.
Para Luciano llegó la explosiva Irene, higienista dental y que tenía muy claro cuáles eran sus principales cualidades, «lo que más me gusta de mi cuerpo es mi pecho, que para eso me lo he pagado». El italiano también se fijó en las cualidades de Irene, «está buenísima: tiene un culo y unos pechos perfectos» comentó, aunque Irene resultó ser un hueso duro de pelar. La falta de relaciones serias de Luciano no le dieron buena espina a Irene que buscaba un hombre determinado, «quiero a alguien que me trate como una reina», y efectivamente cada uno salió por su cuenta.
En la última cita de la noche en ‘First Dates’ conocimos a Azahara una mujer que soñaba con encontrar a su Van Damme, pero tuvo que conformarse con Javier, un cocinero de Málaga que venía con la seguridad de que ligaría en el programa, porque se lo dijo una pitonisa. Y ha ligado. Azahara, muy cortada en toda la cita, ha conseguido hablar de sus relaciones, «la primera fue con el padre de mi hija» comentó la cordobesa que después sorprendió a su cita con su segunda relación, «al segundo lo dejé porque era maricón».
Javier no podía parar de reír y quiso saber más del asunto, «pero eso se nota ¿no?» preguntó, «yo había escuchado rumores, pero no hice caso» admitió Azahara que acabó por conquistar a Javier por su sentido del humor.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
-
Las 3 películas de Tim Burton que tienes que ver esta Navidad: son imprescindibles
-
Ana Rosa: «¿Cuándo va a pedir perdón Sánchez a las mujeres?»
-
Jesús Vazquez abandona Mediaset para presentar el Benidorm Fest en TVE
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
Últimas noticias
-
Constitución Española: una pionera que mostró al mundo el compromiso de España con el medioambiente
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial